Se acerca el FanFest

El próximo sábado la fanaticada y los Padres se volverán a dar cita en el evento anual del FanFest. Con esto se dará de manera oficiosa el pistoletazo de salida a la temporada 2014. Multitud de actividades se concentrarán ese día en el Petco Park, desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Fan Fest 2014 (padresbeisbol.com)

Apenas una semana para el inicio de la temporada… de manera oficiosa. Y es que el Fan Fest es eso, una manera de dar el pistoletazo de salida a una temporada 2014, que se presenta de lo más animada e ilusionante para aquellos que amamos a los Padres.

FanFest 2014

Es cierto que el comienzo del año no nos deparó muchas alegrías, tras el fallecimiento de Colleman, pero las incorporaciones que se han realizado en esta offseason si que son prometedoras de algo especial para San Diego y los Padres en la presente temporada.

Para aquellos afortunados que puedan asistir en vivo al evento, lo cierto es que hay que felicitarles. Es un evento gratuito y que hermana al equipo con la fanaticada, la ciudad y en general con toda la comunidad.

Una jornada de puertas abiertas en donde se puede compartir tiempo y experiencias con los jugadores, obtener ventajas en la compra de tickets para la temporada (incluso para el gran partido que siempre supone el Juego Inaugural), además de la posibilidad de poder colaborar con actos benéficos y de homenaje a los que siempre lo han dado todo por este equipo.

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de Febrero de 2014 y está previsto que las puertas su abran al público a las 10 de mañana. Un evento que se prorrogará por varias horas y en el que se podrán realizar muchas actividades atractivas, hasta las 4 de la tarde.

Más de dos docenas de jugadores se darán cita en el Parque Petco ese días para poder sentir el calor de los fans, que este año tienen fundadas esperanzas en que algo ha cambiado para mejor en el seno del equipo y la organización. También ex jugadores de los Padres y miembros de staff de los Padres estarán a disposición del público que se espera, pueda acudir en masa al campo de béisbol de San Diego.

Join the Padres for 2014 FanFest

Los fans no solo podrán tener la oportunidad de conseguir autógrafos o de visitar las instalaciones de los Padres, también tendrán la oportunidad de visitar la estatua que se encuentra en East Village. La estatua de Jerry Colleman, para rendir un nuevo y merecido homenaje a quien recientemente nos ha abandonado, siendo una gran pérdida para toda la organización.

También se podrá participar en el Annual Garage Sale, dentro del Park Boulevard Gate, teniendo la oportunidad de obtener gangas que produjeron unos beneficios el año pasado de 64.000 dólares, que fueron destinados a la Fundación de los Padres.

Para conseguir más información, diríjanse a la siguiente dirección de Internet: www.padres.com/fanfest.

Esperemos que este año se pueda batir el record de asistencia y se pueda lograr pasar un gran día para toda la comunidad de San Diego y los Padres.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: