Grandes eventos en el Petco Park

El Petco Park vive este año su décimo aniversario. Los primeros eventos de este año, serán grandes citas para los fanáticos de los Padres y del deporte. Este fin de semana se disputará la primera ronda de la Copa Davis y en apenas diez días se podrá disfrutar del FanFest 2014.

Petco Park to host first-round Davis Cup match (padres.com)

Los responsables de los Padres querían que el Petco Park se conviertira en una instalación que esté permanentemente dispuesta a acoger eventos del más alto nivel. El fútbol ya había dado muestras de la versatilidad de nuestro parque, para albergar eventos más allá del béisbol.

También el rugby se pudo ver en el Petco Park, cuando en 2007 se llevó a cabo una etapa del Circuito Mundial de Seven Rugby. Ahora el tenis se suma a la lista de deportes que se habrán podido ver en el downtown de San Diego.

Ahora el Petco Park inaugura el año con un evento, que se añade a los grandes eventos deportivos, fuera del béisbol, que ya se han dado cita en el templo de los Padres.

Estados Unidos jugará la primera ronda de la Copa Davis ante Gran Bretaña este fin de semana y el Petco Park ya está listo y será el pistoletazo de salida para un 2014, en el que los Padres tienen mucho que festejar. Al margen de lo que el equipo nos depare en el aspecto deportivo, el 2014 es el décimo aniversario de la inauguración del nuevo parque de béisbol de la ciudad y no se están escatimando gastos, en que sea un año inolvidable.

BfB5djWCIAAWmI9.jpg largeEl tenis será aperitivo perfecto para lo que nos habrá de llegar en diez días. El Fanfest llega en un gran momento para la fanaticada, que se encuentra muy motivada con esta temporada. Un FanFest que llegará con la importante promoción que el Petco Park, los Padres y la ciudad habrán recibido este fin de semana.

El choque tenístico no deja de tener morbo. Ciento catorce años después de que Dwight Davis y sus compañeros ganaran la primera Copa Davis en el Club de Cricket Longwood en Boston, los estadounidenses se volverán a enfrentar a los británicos en pos de seguir soñando con la ensaladera de este año.

La elección de superficie, arcilla. La mejor opción para los locales, que pretenden incomodar al máximo a sus rivales europeos, con tal de vencer en esta primera criba. Pasar de ronda no solo supone seguir con las aspiraciones al título intactas, sino también evitar la ronda para evitar el descenso del grupo mundial, que año tras año se da cita por la ensaladera.

Es cierto que te puede gustar más o menos el tenis, pero la Copa Davis es especial. El tenis deja de ser un deporte individual, para convertirse en un deporte de equipo, que te da la oportunidad de luchar por defender tu bandera y eso hace que los aficionados se sientan más identificados con el devenir de los acontecimientos en la pista.

El Petco Park deberá de vivir una auténtica fiesta en entre el 31 de enero y el 2 de febrero, preludio de lo que habrá de venir después.

Las grandes citas en el Petco Park ya han comenzado y esperemos que todo lo bueno que se viva en la Copa Davis y posteriormente en el FanFest no sean más que el aperitivo de lo mucho y bueno que los fanáticos de los Padres puedan vivir esta temporada, que seguro será mágica para todos nosotros.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: