Quinto aniversario de Padres hispanos

Desde España, un saludo y un deseo de felicidad a todo el mundo, para el año nuevo que comienza.

cakeCon el año nuevo, este blog cumple su quinto aniversario. Ya han pasado cinco años desde aquel 1 de enero de 2009, en el que me presentaba en la MLBlogosfera.

Se han publicado más de 1000 entradas, se han realizado colaboraciones con la web en español de los Padres de San Diego y Las Mayores y aun así todavía quedan muchos retos que afrontar.

El principal de ellos, seguir disfrutando del béisbol y compartir con todos vosotros, el amor por los Padres, que nos tanto nos une.

Esperemos que en el 2014 sigamos teniendo a Padres hispanos, como un lugar de encuentro de todos aquellos que amamos tanto el deporte de la pelota, como al equipo de los Padres. Esperemos que en el 2014 pueda seguir colaborando con padresbeisbol.com (algo de lo que me enorgullezco enormemente) y esperemos que en el 2014 podamos volver a disfrutar de una temporada victoriosa para San Diego y que con ella logremos alcanzar de nuevo la postemporada.padres20hispanos20262020berkut-2Un agradecimiento muy especial a los Padres y a las Mayores, a Alex Montoya (San Diego Padres Latino Affairs Manager) y a Suzanne Medina y a David Venn (MLBAM) por la confianza mostrada. Porque gracias a esa confianza, este blog ha logrado convertirse en sus primeros cinco años de vida en un blog en español, referente de la MLBlogosfera.

Y gracias a todos los que han apoyado esta aventura y a los demás blogueros que hacen que la MLBlogosfera sea posible.

Y desde aquí para el 2014, un compromiso con todos: seguir escribiendo cada vez más y mejor. Un objetivo: Seguir respondiendo a las expectativas y estrechar cada vez más, los lazos que me unen a los Padres y a las Mayores. Y un deseo: seguir disfrutando el béisbol con todos vosotros, que es lo principal.

Que el 2014, nos traiga otro mágico año de béisbol, pero sobre todo un año lleno de felicidad a todo el mundo.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hasta muy pronto desde España.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: