Nuevo acuerdo entre Astros y Padres

Los Padres no cesan en su actividad en la offseason, antes de que acabe el año. Houston ha sido de nuevo el equipo elegido para mover ficha y se ha llegado al acuerdo para adquirir al infielder Ryan Jackson, a cambio del venezolano Jesús Guzmán. 

Ver perfil de Ryan Jackson (padres.com)

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com

Tras el acuerdo entre Houston y San Diego en las Reuniones Invernales, con el draft de la Regla 5 de por medio (Patrick Schuster por Anthony Bass), ahora ambos equipos han llegado a un nuevo acuerdo para reforzar sus plantillas de cara al 2014.

Los Padres adquirieron al infielder Ryan Jackson de los Astros a cambio del jugador del cuadro y guardabosque venezolano Jesús Guzmán.

guzman_jackson_480_i0lehhor_1g1j1rwx

Jackson, de 25 años de edad, no ha sido un astro mucho tiempo, ya que había llegado a Houston el 20 de noviembre por medio de waivers de los Cardenales. En el equipo de Saint Louis tuvo un promedio de .278 con 19 dobletes, un triple, tres cuadrangulares, 34 impulsadas, 49 anotadas en 121 juegos con el equipo de Triple-A de Memphis, en la temporada pasada.

El nuevo jugador de los Padres tiene acumulados 24 turnos de bateo en las Mayores en los pasadas dos temporadas, con una media de bateo de .083, con dos hits y dos carreras anotadas, acumuladas en su incipiente carrera en las Mayores.

Por su parte, se nos marcha un pelotero que ha estado bastante tiempo en el equipo. Todo un utility player que trataba de hacerse un hueco en el roster, acumulando turnos de bateo, jugando de lo que hiciese falta en el equipo en cada momento.

Guzmán, de 29 años de edad, bateó .226 con 17 dobles, nueve jonrones, 35 remolcadas y 33 anotadas en 126 compromisos con los Padres en el 2013. El oriundo de Sucre firmó con San Diego como agente libre en el 2010. En partes de cuatro campañas de Grandes Ligas lleva un promedio de .259 con 57 dobles, cuatro triples, 23 vuelacercas, 127 remolcadas y 98 anotadas en 334 juegos con los Gigantes (2009) y Padres (2011 al 2013).

Mucha suerte a ambos en sus nuevos destinos.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20239

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: