Movimientos para conformar el roster de los Padres

Los Padres ha llegado a un acuerdo de un año con los lanzadores Eric Stults y Tim Stauffer. Dos lanzadores que han sido muy importantes para los Padres, en su historia más reciente. Con ello se empieza a perfilar el roster de San Diego, de cara al 2014.

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Los Padres comienzan a dar los pasos necesarios para atar el roster que defenderá los intereses de San Diego en el 2014.

San Diego ha llegado a acuerdos de un año con el lanzador zurdo Eric Stults y con el diestro Tim Stauffer, con lo que se perfila la loma de los Padres. Una loma que se prevee que sea la gran clave del éxito del equipo en la próxima temporada.

Stults’ strong start

Stults cumplirá 34 años el 9 de diciembre. Ganó la temporada pasada un total de 11 juegos, lo que supuso la mejor marca en su carrera deportiva, acabando con un balance total de 11-13, con una efectividad de 3.93, en las 33 aperturas de las que dispuso en el 2013. Sus once victorias no fueron la única marca que supuso un record para él. Stults también logró superar la marca de 200 entradas (203 2/3) por primera vez en su carrera.stults_two_r620x412

No fue el lanzador que terminase la temporada como el as de los Padres, pero su contribución fue más que destacada. Su estancia en el equipo se antoja importante para el buen funcionamiento de la loma y del éxito que se espera de los lanzadores de San Diego en el 2014.

Stults tendrá un salario de 2.750.000 dólares en 2014, lo que supone un sustancial aumento, respecto de los 507.600 dólares que hizo en 2013.

Los números en 2013 de Stauffer fueron muy distintos. Terminó la temporada con una balance de 3-1, con una efectividad de 3.75 en 43 juegos (69 2/3 entradas).

Stauffer fans the side

Sus días de estar en la rotación ya no están cerca, pero su contribución en el bullpen de los Padres puede ser muy importante, en un equipo joven. Su veteranía deberá ser una de las claves para que la química del equipo surja y con ello llegue el éxito.

Stauffer ganará 1.6 millones de dólares en 2014, frente al millón de dólares de la pasada temporada.

Ahora habrá que estar pendientes de cómo se termina de conformar el roster del equipo, con los contratos de Chase Headley , el relevista Lucas Gregerson , Ian Kennedy , Andrew Cashner y Tyson Ross , el jardinero/primera base Kyle Blanks , el jardinero Jesús Guzmán y el campocorto Everth Cabrera.

De sus salarios dependerá en buena parte, el saber por donde se moverán los Padres, de cara a reforzar convenientemente al equipo, para la gran aventura que comenzará la próxima primavera.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: