Denorfia Jugador Defensivo de los Padres 2013

Denorifa fue seleccionado como el jugador defensivo del año para los Padres. Con este galardón, se une a Cashner y a Venable como los peloteros más destacados del equipo en la temporada. 

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Ver estadísticas de Chris Denorfia (padres.com)

El jardinero Chris Denorfia fue nombrado ganador del Jugador Defensivo para los Padres en el 2013. Recibe pues el Trofeo Wilson, que destaca al jugador defensivo del año en cada uno de los equipos de las Mayores.

Denorfia nails Tabata at the plate

Denorfia terminó disputando en 139 juegos, lo que supone todo un record en su carrera deportiva, disputando 58 juegos en el jardín izquierdo, 41 en el jardín central y 97 juegos en el jardín central, demostrando versatilidad, importancia e influencia dentro del roster del equipo.

pads_denorfia_ap110415169454_t593Denorfia solo tuvo cinco errores, en 265 ocasiones, lo que supuso también un record en su carrera deportiva, con 247 outs y 13 asistencias desde los jardines. Unos números que le sitúan empatado en el quinto lugar, en las Grandes Ligas, en asistencias.

Un trofeo el obtenido hoy, que se une al recibido en septiembre, cuando recinió el  receptor del Heart and Hustle Award de los Padres, otorgado por MLB Players Alumni Association. Trofeo que premia a un jugador de cada equipo que “demuestra la pasión por el béisbol y que mejor encarna los valores, el espíritu y la tradición de la juego”.

Denorfia nabs Blanco trying to stretch single

Los últimos premios concedidos al final de temporada, se demuestra que el protagonismo dentro del vestuario del equipo está repartido entre los viejos rockeros como son el caso de Venable y Denorfia, y entre la sabia nueva, como es el caso de Cashner, que representa la sabia nueva de la loma de San Diego.

Pero que la sabia nueva no nos hagan olvidar a los viejos rockeros, como Denorfia, que tanto ha dado a la fanaticada de San Diego.

Enhorabuena.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: