Petco Park sede de la Copa Davis

San Diego verá tenis de alto nivel en el templo del béisbol de la ciudad. La candidatura de San Diego, para albergar una eliminatoria de USA en el grupo mundial, ha sido aceptada y el Petco Park volverá a ser sede un gran evento, al margen del béisbol. 

Petco Park to host first-round Davis Cup match (padres.com)

Los responsables de los Padres quieren que el Petco Park se convierta en una instalación que esté permanentemente dispuesta a acoger eventos del más alto nivel. El fútbol ya había dado muestras de la versatilidad de nuestro parque, para albergar eventos más allá del béisbol. También el rugby se pudo ver en el Petco Park, cuando en 2007 se llevó a cabo una etapa del Circuito Mundial de Seven Rugby. Ahora el tenis se suma a la lista de deportes que se habrán podido ver en el downtown de San Diego.

news_thumb_45575_630

Estados Unidos definió definitivamente que jugará la serie ante Gran Bretaña, en la primera ronda de la Copa Davis 2014, en nuestra casa. Algo especial para el mundo de las Mayores, ya que no es usual usar una instalación de béisbol para tal uso. Esta será la primera vez que se pueda disfrutar de tan magno evento en un parque de la MLB.

Lo que todavía no se sabe es si la federación estadounidense se decantará por jugar sobre red o green clay del 31 de enero al 2 de febrero frente al equipo liderado por el escocés Andy Murray, último campeón en Wimbledon.

La capacidad para la serie será de 8.000 espectadores, con 2.000 sentados en el sector del jardín izquierda y otros 6.000 que estará en una tribuna montada para la ocasión.

Un paso más para universalizar más aún el deporte de San Diego y de paso para universalizar más nuestra franquicia.

Una buena noticia que abre la puerta a poder presenciar otros eventos en el invierno, como pueda ser un Winter classic de la NHL, por ejemplo. Quizás los estén un poco más cerca de jugar en San Diego… aunque solo sea por un día.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: