Boston logra su octava corona

No queda de la temporada más que felicitar al nuevo campeón del mundo, los Boston Red Sox, que han repetido la historia vivida en 2004. En esta ocasión la serie se fue a seis juegos, pero el triunfo de los Medias Rojas se vivió en casa, en el Fenway Park

Ver SerieMundial.com

Getty_Ortiz_on_pile_dbq4s5hc_l7xjx74o

Mucho tuvieron que padecer los fans de los Medias Rojas para volver a ver a su equipo en lo más alto del béisbol mundial, pero tras lograr romper la racha en el 2004, ya van tres coronas en este siglo. Esta ha sido la primera que la han conquistado delante de su fiel fanaticada.

ROAD TO THE WORLD SERIES

No queda más que felicitar al campeón y también al campeón de la Nacional, ya que nos han brindado una excelente serie mundial, que finalmente ha coronado al mejor de las Mayores.

Ahora empieza para todos, la añoranza por el regreso del béisbol grande. Empieza la espera que no terminará hasta la próxima primavera.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: