Semana provechosa para los Padres

Cinco victorias mejoran el balance de los Padres en la recta final de mes. 22 carreras anotadas en Milwaukee y 13 anotadas en Arizona, nos brindan la victorias en ambas series. Los Padres ya no son inquilinos del sótano del Oeste.

Ver posibles lanzadores de los Padres (padres.com)

Ver calendario de los Padres (padres.com)

Por fin termina una semana de auténtica alegría para los Padres. Los resultados si que han acompañado en esta ocasión a los nuestros, que suman cinco victorias por dos derrotas lejos de casa, en las dos series disputadas en Milwaukee y Arizona.

Pads.cash_1_r620x412Frente a los Cerveceros la semana comenzó con noticias referentes a la suspensión de Bryan Braun y toda la tormenta que eso ocasionó. Pero San Diego vino centrado en lograr las victorias y lo logró. Una concentración que no mostraron los Cerveceros, habida cuenta de las circunstancias y la situación que la organización vive en la actualidad.

Si bien Milwaukee logró evitar la barrida, la ofensiva San Diego mostró su mejor cara, anotando 22 carreras. Es cierto que recibimos 16 carreras, pero la superioridad de San Diego fue manifiesta y lo abultado de estos números, sobre todo se deben a un final de serie loco, con un juego que terminó con victoria visitante por 10-8. Todo un festival de carreras y de hits, pero la victoria no se escapó.

Pero sin duda todas las miradas estaban puestas en la serie que vendría después. Visitar Arizona, en la situación que viven ambos equipos, hacía que esta serie fuese más atractiva para todos.

Y los resultados volvieron a acompañar a los nuestros, a pesar de que el comienzo no fue nada alentador.

Una blanqueada por 10-0 de los locales en el primer juego de la serie invitaba al pesimismo, pero los Padres supieron rehacerse a este varapalo y tanto la paliza, como la blanqueada, se terminaron devolviendo a lo largo del fin de semana.

Primero con la victoria de San Diego por 12-3. No fue una victoria menos contundente que la del primer juego, lo que devolvía la moneda a Arizona, de alguna manera.

Pero la blanqueada lograda por los locales seguía hay. Y fue Tyson Ross el encargado de firmar ocho entradas de ensueño, para permitir a San Diego hacer buena la carrera que impulsó Quentin y anotó Headley en la primera entrada (única carrera del juego).

Entre medias de todo esto la no menos importante joya de Cashner en el segundo juego y su primer HR de su carrera, ayudando a anotar las 12 carreras de los Padres en el juego que igualaba la serie.

Cashner´s first career homer

En definitiva, 22 carreras en los cuatro juegos en Milwaukee y 13 carreras en los tres juegos en Arizona. 5 victorias y 2 derrotas. Abandonamos el sótano del Oeste y se mejoran las sensaciones para terminar con mejores perspectivas, este durísimo mes de Julio para los nuestros.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: