Marquis nuevo inquilino de la lista de lesionados

Las lesiones vuelven a la carga en San Diego. El último en caer ha sido Jason Marquis. La salud no está aportando su granito de arena este año.

Ver perfil de Jason Marquis (padres.com)

Ver posibles lanzadores de los Padres (padres.com)

Ver calendario de los Padres (padres.com)

De auténtica mala suerte se puede catalogar este año para los Padres, en cuanto a las lesiones se refiere.

El último inquilino en ocupar sitio en la lista de lesionados ha sido Jason Marquis, que ha sido colocado en ella por 15 días con efecto retroactivo al 20 de julio, con una dolencia en su codo derecho. Miles Mikolas ha sido llamado desde el equipo de Triple-A de Tucson para reemplazarle.

Marquis se lesionó en la apertura del viernes contra los Cardenales, en la que efectuó 86 lanzamientos en 5 1/3 entradas. Fue observado por el médico de los Cardenales después del partido y volverá a ser examinado por Tin Kremchek en Cincinnati, para una segunda opinión.

1ced720e-e9f9-4607-9be6-72b440e4f6f8news.ap.org_r620x412

Bud Black ya anunció que no se descartaba que su ausencia se prolongase más de 15 días y que se sabría más tras las pruebas oportunas.

Marquis tenía uno de los mejores balances de entre los lanzadores de los Padres en esta temporada, con un bagaje de 9-5 y con una efectividad de 4.05. Eso teniendo en cuenta que no ha logrado una victoria desde el pasado 15 de junio, registrando tres juegos sin decisión y tres derrotas desde entonces.

Un infortunio más para unos Padres que no logran levantar cabeza. Lesión tras lesión, merman continuamente las opciones de recuperación de los nuestros, que volvieron a caer en una serie, esta vez en Saint Louis. Eso sí, la distancia respecto de la cima no se altera, pero no mejora.

Ahora mismo la lista de lesionados tiene a cinco lanzadores, todos ellos potenciales miembros de la rotación de San Diego: Clayton Richard, Jason Marquis, Casey Kelly, Cory Luebke y Joseph Wieland.

Con este panorama es más que obvio que la loma de San Diego esté atravesando un momento delicado, más aún teniendo en cuenta los rumores que se ciernen sobre un canje de Edinson Volquez antes de la fecha límite del verano.

Mikolas, lanzador diestro de 24 años de edad es el elegido para sustituir a Marquis en el roster. Está haciendo su tercera temporada con los Padres este año. Mientras que Tyson Ross se verá las caras con Donovan Hand, en el segundo juego de la serie frente a los Cerveceros en Milwaukee.

Mejor suerte para nuestros Padres en la segunda parte de la temporada… al menos en lo que a la salud se refiere.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: