¿Se atraganta la novena entrada?

Los Padres llevan dos juegos seguidos complicándose la vida en la novena entrada. En Colorado, el triunfo se esfumó de una manera surrealista, frente a los Braves la victoria se puso en serio peligro. En ambos casos la ventaja que tenía San Diego era bastante abultada.

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Ver perfil de Huston Street (padres.com)

Ver lista de lesionados de los Padres (padres.com)

Cuando los Padres perdieron el juego del domingo en Colorado, parecía que fuese el resultado de un mal día, una mala entrada. Solo el resultado de un mal día, de una mala entrada. Pero la historia estuvo cerca de repetirse en el juego del lunes, frente a los Braves.

¿Hay un problema con la novena entrada? ¿Hay un problema por la no presencia de Huston Street sobre la loma, cuando los Padres necesitan amarrar un triunfo?

149921589_extra_large_medium

Luke Gregerson ya lleva un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Algo importante teniendo en cuenta que es el actual closer, pero tan solo lleva dos rescates de cuatro intentos. Y no es el único que ha dejado escapar oportunidades. Thayer tan solo ha logrado un rescate de tres intentos y Thatcher ha perdido la única oportunidad que hasta el momento ha tenido.

Algo muy diferente en el caso de Huston Street, que el año pasado ya se mostró como la auténtica estrella para el futuro de la novena entrada de los Padres.

Huston Street Shuts the door

En la presente temporada (21 juegos antes de caer lesionado) ha tenido 12 oportunidades de lograr un rescate y en tan solo una ocasión dejó escapar la victoria para San Diego. 11 es la marca de rescates que actualmente lleva en la temporada, lo que le pone en camino de repetir los números de la pasada campaña, en la que tan buen sabor de boca dejó a la fanaticada de los Padres.

Sin duda hay que reconocer que lo sucedido en estos dos días, ha sido algo excepcional y la confianza en el bullpen es alta, pero el regreso de Huston Street y el regreso de otros peloteros de los Padres que están en la lista de lesionados, empieza a ser algo a tener muy presente en este momento tan importante de la temporada.

El balance de los Padres después de acabar el mes de abril es de 20-18. Un camino a seguir por San Diego, que tan solo está a seis triunfos de Arizona, en una división tan igualada como el Oeste de la Nacional.

Terminar este mes cerca de Arizona y cerca del balance del 50 por ciento de victorias-derrotas se antoja como algo fundamental para que los Padres se sientan como un equipo contendiente y no nos convirtamos en equipo vendedor, por dar la temporada por perdida.

Ahora hay que concentrarse más que nunca para lograr cada triunfo. Arizona no deba de escaparse en la clasificación. Mantenerse cerca de ellos y San Francisco y Colorado para por dar la cara en estos momentos difíciles en los que no podemos contar ni con Street, ni con Alonso, ni con Gyorko.

La segunda quincena de Junio se presenta tan emocionante como difícil y crucial para nuestro futuro en esta temporada.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: