Apoya a los Padres para el Juego de las Estrellas 2013

Ya podemos votar a los peloteros de los Padres para que acudan al Juego de las Estrellas, que se celebrará en el hogar de los Mets. La competencia por ser el mejor posicionado dentro el equipo de los Padres está muy reñida.

Ver perfil de Yonder Alonso (padres.com)

Ver perfil de Chris Denorfia (padres.com)

Ver perfil de Everth Cabrera (padres.com)

Tras haber empezado la semana con el pesimismo lógico de las derrotas de los dos primeros juegos de la serie frente a los Cerveceros, los Padres arreglaron la semana, terminando con cuatro victorias al hilo. Algo que no había sucedido en lo que llevamos de campaña 2013.

Esto ha arreglado en cierto modo el balance que se tenía a comienzos de semana y dota de algo de optimismo a la fanaticada de San Diego (que además ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de la barrida los Gigantes en el Petco Park).

Pero al margen de los resultados, lo que aparece en el horizonte es el Juego de las Estrellas, con el comienzo de las votaciones para enviar a los Padres a la gran cita en el Citi Field de Nueva York.

All Star 2013

De momento la pugna por ser el mejor situado en la carrera por liderar a los Padres que nos representen en el Juego de las Estrellas está muy reñida, con tres peloteros lideran aspectos muy importantes de la ofensiva de nuestro equipo.

Sin desdeñar la labor de Headley, que hace pocos juegos que se recuperó de su lesión, los que más están destacando en la ofensiva de los Padres están siendo Yonder Alonso, Chris Denorfia y Everth Cabrera.

Con competidores muy cercanos a ellos, en lo que a hits se refiere, los tres peloteros lideran esta estadística, con un a ligera ventaja por parte de nuestro primera base que cuenta con 24 hits en lo que llevamos de temporada, por los 23 de Cabrera y Denorfia.

Algo parecido ocurre con las carreras anotadas, en donde nuestro querido nicaragüense domina la estadística, con 11 carreras anotadas, mientras que Denorfia cuenta con 10 (las mismas que Hundley). Alonso ha anotado tan solo 8.

Alonso vuelve a ser el protagonista en el apartado de carreras impulsadas, con 12 carreras en su haber, mientras que Venable, Amarista y Hundley se siguen con 9 y 8 respectivamente.

Pero si Cabrera y Alonso lideran otros aspectos importantes de la ofensiva de San Diego, Denorfia domina el porcentaje de bateo y en base. El jardinero que defendió los colores de Italia en el Clásico Mundial, cuanta con 72 turnos de bateo en su haber, con un porcentaje en bateo de .319 y en base de .372

Ahora es el momento de apoyar a los nuestros para lograr que puedan estar en la gran cita del verano en las Mayores. Pero la pugna por ser el Padre más destacado cuando llegue el momento de ver quienes irán a Nueva York, va a ser muy reñida.

Esperemos que esta pugna ayude a mejorar al equipo (en números estadísticos y victorias) y podamos ver a muchos Padres defendiendo a la Liga Nacional en el verano de la Gran Manzana.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: