Preparado el roster para el juego inaugural

Los Padres ultiman el roster de 25 jugadores para el 2013. Han mandado al equipo de Triple-A, al lanzador izquierdo Tommy Lane y al primera base Kyle Blanks. Tyson Ross ha sido confirmado como el quinto lanzador de la rotación de los Padres.

PADRES OPTION LAYNE, BLANKS TO OUT ROSTER (padres.com)

VER PERFIL DE TOMMY LANE (padres.com)

VER PERFIL DE KYLE BLANKS (padres.com)

VER PERFIL DE TYSON ROSS (padres.com)

Los Padres han definido del todo su roster de 25 jugadores, de cara al juego inaugural que tendrá lugar el próximo lunes frente a los Mets. El escenario del Alamodome de San Antonio ha sido el elegido por los Padres para dar los dar los últimos pasos en esta pretemporada.

SD Padres Depth Chart

La primera noticia importante fue la confirmación de Ross como el quinto miembro de la rotación de los Padres, por encima de Andrew Cashner, que sigue estando en los planes del equipo de San Diego como abridor del equipo en el futuro.

Por otro lado, el lanzador zurdo Tommy Lane y el primera base Kyle Blanks han sido enviados al equipo de Tuscon, de Triple-A.

Lane ha atesorado una ERA de 9.90 en 12 apariciones en la pretemporada primaveral, con un total de 10 entradas lanzadas. Ha permitido 11 carreras en 20 hits, además de 3 pasaportes a primera, con un promedio de bateo en su contra de .408. Logró 15 strikeouts.

Kyle Blanks finalmente no ha logrado su propósito de entrar en el roster de 25 jugadores para el juego inaugural, pero sigue estando en los planes de Bud Black para definirse como un pelotero al que recurrir a lo largo de la temporada. Tendrá que demostrar en las Menores que su recuperación va viento en popa y a toda vela, sobre todo demostrando que su bate es capaz de aportar cosas interesantes al equipo de las Mayores.

En la primavera ha bateado .354 en 65 turnos al bate, con 3 HRs y 14 carreras impulsadas.

Blanks looking forward to heathly 2013 season

La temporada es larga y es más que probable que les veamos vistiendo el uniforme de los Padres de San Diego en algún momento del año beisbolístico que estamos a punto de comenzar.

Pero de momento estos son los hombres que defenderán nuestros intereses a partir de Abril.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: