El FanFest da el pistoletazo de salida a la temporada 2013

Un año más el FanFest de los Padres ha supuesto el pistoletazo de la salida de una temporada en la que los fans de los Padres tienen puestas muchas esperanzas.

Ni los cielos amenazando lluvia impidieron que 13,944 fanáticos se acercasen al PETCO Park para poder alternar con los cerca de 20 jugadores de los Padres, que acudieron a la cita de febrero con sus fans para firmar autógrafos, hablar con ellos y realizar diversas actividades, haciendo las delicias de mayores y sobre todo de los más pequeños.

404879_532512370114805_1104873215_n

Muchos de ellos volaron el propio sábado o el domingo hacia Arizona para el comienzo del Spring Training, ya que su comienzo es ya inminente.

En cuanto al Padres Garage Sale, decir que fue todo un éxito al lograrse recaudar 64,395 dólares que serán para beneficio de la Fundación delos Padres.

Sin embargo la gran fiesta de la fanaticada, el comienzo extraoficial de la temporada, ha visto como ha sufrido una bajada considerable de asistentes al evento, respecto de los que acudieron tanto en 2011, con una asistencia de más de 21,000 fanáticos, como los que acudieron en 2012, en donde más de 18,000 fanáticos se dieron cita en nuestro templo del béisbol.

Esta bajada de aficionados que acudieron al evento se pueden deber al tiempo que reinó el sábado o a la temporada vivida la pasada campaña. No hay que olvidar que los 21,000 fans que acudieron al evento en 2011 estaban absolutamente contagiados de la magnífica temporada 2010, en donde a punto estuvimos de lograr la proeza de alcanzar la postemporada.

Ya han pasado dos temporadas desde aquel mágico 2010 y los números en el FanFest se han resentido, pero los que han acudido y los que no están de nuevo contagiados por el optimismo de este nuevo comienzo.

Más aún después del final de la temporada pasada en donde la recta final del 2012 y los éxitos de Headley o cabrera, que lideraron la Liga Nacional en aspecto ofensivos muy importantes. Eso sin contar con el Guante de Oro y el Bate de Plata que Headley logró en la offseason.

Lo que si es cierto es que la cita de Febrero se ha convertido en uno de los días señalados para los fans de San Diego en el calendario del béisbol, año tras año. Ya es una cita obligada para todos los fans de los Padres, una cita que es de las más bonitas del año para niños y no tan niños.

El béisbol en el 2013 se da por inaugurado.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

1 Comentario

Veo que por segundo año consecutivo estamos en veredas distintas. Eso sí, ustedes tendrán más chances que nosotros este año. De cualquier modo, planeo sacar todo lo positivo posible de esta temporada 2013, que será larga, tortuosa y mayoritariamente oscura.

Muchos saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: