Cobertura televisiva del WBC 2013

La presencia del español en el WBC 2013, se  hará patente a través de ESPN, después de que fuese elegida como la cadena exclusiva de retransmisión en nuestro idioma en los Estados Unidos, tanto para el presente torneo como para el siguiente en 2017.

ESPN retransmitirá en vivo y en español, los 39 juegos del torneo, además de que ESPN Deportes Radio y ESPN Radio, transmitirá los partidos del Clásico Mundial tanto en inglés como en español.

Los Angeles Dodgers v San Francisco Giants

Pudimos ver en la web oficial del torneo mundialista que el acuerdo al que se llegó contempla lo siguiente:

•  Cobertura en español exclusiva de los 39 juegos por ESPN Deportes y ESPN Deportes para los torneos del 2013 y el 2017
•  Derechos para los partidos de eliminación del 2017
•  Derechos para transmitir ciertos juegos en español por ESPN y/o ESPN2
•  Derechos para transmitir juegos por ESPN Radio y ESPN Deportes – en inglés y español- y se permiten transmisiones digitales simultaneas
•  Derechos para transmitir momentos destacados en curso durante Baseball Tonight y SportsCenter (ESPN, ESPN2, ESPNEWS, ESPN Deportes), y derechos digitales para hacer lo mismo en todas nuestras plataformas
•  Contenido extenso en ESPNDeportes.com, incluyendo momentos destacados, noticias e información

El pasado torneo se pudo ver a través de MLBTV, teniendo que estar abonado para el evento y con los juegos en habla inglesa, pero en esta ocasión ya pudimos disfrutar de las fase previa del torneo a través de MLB Network http://web.worldbaseballclassic.com, donde incluso ahora se puede disfrutar de los juegos de los equipos nacionales que participaron en esta fase del torneo, incluyendo los juegos completos en donde España, Brasil, Canadá y China Taipei lograron la clasificación para la ronda final, que tendrá lugar a partir de Marzo.

Será una bonita experiencia poder disfrutar de los juegos, tanto en directo como en diferido con los archivos de los juegos, a disposición de todos en esta web, con lo que los horarios no serán un impedimento para poder disfrutar de los juegos que se disputarán en Puerto Rico, Estados Unidos, Japón y China Taipei (todo eso, al margen de las típicas restricciones para poder ver los partidos en directo, que siempre están en estos casos).

Muy pronto MLB Network nos brindará uno de los mayores espectáculos del mundo, que será preludio a una intensa temporada, que está a punto de echar a rodar.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

5 comentarios

hola vivo en españa y me pregunto si podre ver los partidos online en la pagina oficial del ebevnto saludos

En principio si. La ronda premiliar ya se vió y creo que en esta ocasión se podrá seguir en la web. ¡A disfrutar del mundial!

hola el partido de cuba vs japon en que canal lo puedo ver

hola estoy en México por cual canal puedo verle de mañana 6 de marzo cuba vs japón? a que horas lo transmiten? gracias

ESPN o habrá que buscar enlaces a otros canales en internet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: