El ex pelotero de los Padres, Enzo Hernández, fallece a los 63 años.

El año no ha empezado demasiado bien para la familia de los Padres, a tenor de la noticia que se ha vertido recientemente, acerca del fallecimiento del ex pelotero venezolano de los Padres de San Diego, Enzo Hernández, a los 63 años de edad.

Enzooctaviohernandez

Lamentablemente, se sospecha de que su muerte, pueda haber sido fruto de un suicidio, por lo que la noticia sobra tintes aún más trágicos. Al parecer, y según fuentes que se pueden consultar en Internet, Enzo había recibido en los últimos meses un tratamiento por un cuadro depresivo y había recaído recientemente en su enfermedad. Su cuerpo fue localizado en su casa en El Tigre.

El campocorto venezolano, defendió los colores de los Padres de San Diego en la década de los 70, tras un canje con su anterior equipo, los Orioles de Baltimore, entre el año 1971 y 1977, obteniendo en sus ocho temporadas en las mayores una merecida fama de sólido defensor y con promedio de bateo de por vida de .224, produciendo 522 hits en 2.327 trunos al bate. Logró anotar 241 carreras y empujço 113, robando 129 bases, siendo la temporada de 1974 en donde logró su mejor marca como “robón” con 37 robos de base.

Tras ello, se marcó a Los Angeles para terminar su carrera deportiva en 1978, con los Dodgers, donde apenas jugó cuatro juegos, no conectando ningún hit en tres turnos oficiales. Después de eso y agobiado por las lesiones, dejó su actividad profesional en las Mayores.

Una auténtica pena haber empezado el año con tan trágica noticia. Descanse en Paz Enzo Hernández.

get

 

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: