El FanFest programado para el 9 de Febrero.

Los Padres, una vez más, realizarán una de las actividades más atractivas para los fans de San Diego, antes del inicio de la competición… El FanFest.

La fecha elegida para ello será el próximo día 9 de Febrero de 2013, siendo patrocinado por State Farm, y en el que estará abierto un PETCO Park lleno de actividades atractivas y en donde el año pasado se dieron dita 18.000 personas, que tuvieron la oportunidad de compartir un excelente día con 20 jugadores de los Padres, además de con nuestro piloto Bud Black.

WcWY54tq

Entre las actividades de las que se pudieron disfrutar es año pasado, destacó el clinic de bateo que impartió Chase Headley y en donde los más pequeños pudieron disfrutar de una de las grandes estrellas de la Liga Nacional, además del clinic de pitcheo que realizó nuestro as de la loma Clayton Richard.

Al margen de las actividades lúdicas que de se seguro se podrán disfrutar este año, una de las grandes actividades que centrarán el interés de los fans, sin duda será el Padres Garage Sale, donde se podrá conseguir productos de los Padres, como camisetas con autógrafos, productos usados en juegos o productos de memorabilia. El año pasado se logró la cifra de 80.000 dólares, que sirvieron para financiar proyectos de la Fundación de los Padres.

Además, los Padres han anunciado que el día 8 de Febrero de 2013, en el San Diego Hall of Champions, en el Balboa Park, tendrá lugar la Annual Awards Dinner, con jugadores de los Padres, entrenadores y comentaristas de los Padres, además de otros miembros ilustres de la organización e invitados, sirviendo de pistoletazo de salida a la temporada y al mismo tiempo, sirviendo de homenaje a los premiados con premios de las Grandes Ligas y Ligas Menores de los Padres. También los fondos de las entradas vendidas para esta cena servirán para fines benéficos.

Todavía tendremos que esperar, para terminar de tener toda la información del evento y para conocer las actividades que se podrán disfrutar en el, pero lo que está claro es que con el 2013 llegó el despertar de las Grandes Ligas y muy pronto se pondrá en marcha el gran circo de las Mayores, para disposición de aquellos que ya estamos impacientes porque llegue.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: