Phil Mickelson no formará parte del grupo que controlará a los Padres.

Ya vamos sabiendo más cosas referentes a la próxima temporada, aunque en este caso no se trate de algo que afecte directamente al juego en el diamante. Y es que el golfista profesional Phil Mickelson definitivamente no formará parte de del grupo empresarial que controlará el destino de los Padres en los próximos años.

Definitivamente, Mickelson afirmó al rotativo UT San Diego que había desistido en su interés por formar parte del entramado de los Padres, a pesar de que en Agosto se había ofrecido a comprar parte de los Padres.

eikXmEIm

Su argumento es bastante lógico y es que el que se comprometa con los Padres habrá de hacerlo a largo plazo, más aún teniendo en cuenta la tremenda e ilusionante labor que tienen por delante los máximos mandatarios de la entidad de San Diego, con un equipo con una gran proyección de futuro, que precisa de mucho trabajo para terminar de darle el empujón final hacia la contienda por unas series mundiales.

Él sin embargo, ha confesado que no está preparado en estos momentos para ese compromiso a largo plazo, pesar de haber nacido en San Diego y haberse criado en San Diego, lo que le hace estar identificado plenamente con los Padres. Es pues una decisión sabida y madura por su parte.

Ya en agosto, cuando la venta del equipo fue oficial  y definitiva (aprobada por los propietarios de las Grandes Ligas), él no formaba parte del grupo anunciado, y algunos se sorprendieron, ya que Mickelson había mostrado interés en el asunto, pero finalmente lo que ya se barruntaba antes (acerca de la inclusión en el futuro grupo mandatario de los Padres), ahora se ha confirmado.
En su momento, Peter Seidler, quien forma parte del grupo propietario de los Padres, realizaba los siguientes comentarios respecto de la figura de Mickelson, en el futuro grupo inversor:
“Creemos que Phil es un gran ajuste con nuestro grupo”, dijo Seidler. “Phil y yo vamos a reunirnos dentro de dos semanas cuando está de vuelta en la ciudad, y creo que ambos esperamos que se formalice. Tenemos un lugar en nuestro grupo de dueños para Phil”.

Sin embargo este punto no se ha formalizado al final y el famoso golfista se conformará con disfrutar desde la distancia de las andanzas del equipo de béisbol de su ciudad.

Con esto se van concretando algunos movimientos a final de año, referentes a la planificación del 2013 para los de San Diego. Al margen de la llegada de refuerzos de mayor consistencia y peso específico para el futuro roster de la temporada que viene, de momento hemos de ver como el equipo ha tratado de perfilarse con la llegada de del venezolano Wilfredo Boscán de los Rangers para completar el canje por el derecho Cory Burns, y los contrato que han sido otorgados a tres agentes libres de liga menor, los derechos Sean O’Sullivan, Jason Ray y Daniel Stange (serán invitados a los entrenamientos del equipo de Grandes Ligas), además del infielder venezolano Gregorio Petit, el jardinero Travis Buck, el receptor boricua René Rivera y el catcher cubano Eddy Rodríguez.

RvuMtMso

O’Sullivan, de 25 años de edad, es oriundo de San Diego, e hizo su debut de Grandes Ligas en el 2009 con los Angelinos y ha disputado partes de tres temporadas de Grandes Ligas. Buck, de 29 años, pasó la campaña del 2012 en el sistema de los Astros de Houston, mientras que Rodríguez, de 27 años, debutó en Grandes Ligas con los Padres en el 2012. Rivera, de 29 años, ha militado en Grandes Ligas durante parte de cuatro temporadas (2004-2009, 2011) con los Marineros y Mellizos. Ray, de 28 años, pasó la temporada del 2012 dentro de la organización de los Padres y Petit, de 28 años, firmó con San Diego como agente libre de liga menor en diciembre del 2010, pero se lesionó la rodilla en la pelota invernal poco después.

Todo esto a la espera de fichajes de agentes libres que den mayor potencial al roster de los Padres (sobre todo a la loma) y logremos conseguir un equipo que pueda competir cara a cara con los restantes rivales del Oeste de la Nacional.

Paciencia pues, la recta final de esta offseason promete ser intensa y emocionante para nuestros intereses y la llegada de la primavera beisbolística para San Diego está plagada de intensas noticias ya con el 2013 como protagonista principal de ese teatro de operaciones de los despachos del béisbol.

Hasta muy pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: