Ya tenemos pretemporada a la vista.

En un año en que viviremos un nuevo Clásico Mundial y en el que el PETCO Park será de nuevo protagonista de uno de sus partidos más importantes (será la sede de una semifinal de la gran cita mundialista), ya conocemos en camino que los Padres andarán en la primavera de cara a lograr ponerse a punto para un excitante 2013.

EE6UOlPo

Entre medias veremos en clásico partido de caridad, frente a los Marineros de Seattle el 22 de febrero o el duelo frente a los Rangers en San Antonio.

Los lanzadores y receptores se reportarán al campamento de trabajo el próximo 12 de febrero, mientras que la primera fecha que se tiene prevista para el trabajo de todo el grupo es el 16 de Febrero.

Este es el calendario de una pretemporada que espero que sea el preludio de una temporada sensacional para los nuestros Padres de San Diego.

Spring training Febrero 2013

Spring training Marzo 2013

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

berkut20martin20249

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: