Cada vez más cerca de los rivales del Oeste.

Una buena prueba de la tremenda remontada que los Padres está experimentando, es que a falta de tres series del final del campeonato en este 2012, los Padres están a tan sólo dos victorias y media de Arizona, justo en el momento en el que nos vamos a ver las caras con ellos y a tan solo cinco triunfos de los Dodgers, lo que nos sitúa en plena disposición de incluso alcanzar la segunda plaza del Oeste, lo que supondría un espaldarazo enorme, una plataforma de lanzamiento muy especial para que en el 2013 se asalte definitivamente la cima de nuestra división, algo que no logramos desde 2006.

El camino que nos queda para llegar a esto quizás incluso sea propicio para nuestros intereses, ya que en este asalto a las posiciones delanteras del Oeste, nos veremos las caras con los propios D-Backs y con los Dodgers, lo que nos ofrece una oportunidad inmejorable de poder recortar distancias respecto de ellos. Además de que vienen de capa caida, sobre todo en el caso de los Dodgers, que ven como los Giants están cada vez más lejos, aunque bien es cierto que en caso de los de Hollywood tan solo están a un juego de uno de los comodines de la Nacional y eso les dará un plus de competitividad.

Parece mentira, pero es que a tan solo quince juegos del final, la distancia de los Padres respecto de lograr la postemporada es de tan solo seis juegos.

Si. Parece increíble, pero es cierto.

Mucho soñar sería esperar que con la gran cantidad de contendientes para ese segundo comodín de la Nacional, los Padres pudieran estar optando a ella, llegada la última semana de competición, pero lo que es seguro es que si no se cree que es posible, no se logrará y con la estrategia de ir partido a partido se puede llegar lejos. Lucha hasta el final con fe inquebrantable.

Los Giants en dos ocasiones se verán las caras con los nuestros en lo que queda de torneo, junto con los Brewers en la última serie de este año. Un camino que por un lado podría parecer más complicado de lo que realmente pudiera terminar siendo, ya que los de San Francisco, podrían ya estar casi pensando en otra cosa que no fuese la temporada regular, y es que el banderín del Oeste ya lo tienen prácticamente en su poder, si no se fían en exceso.

Espero que lo hagan con los Padres, y que les podamos endosar dos barridas que serían una propulsión para los nuestros para esta temporada que viene.

El objetivo de lograr alcanzar las 80 victorias, está más cerca de nosotros, sobre todo si Headley sigue en el mismo tono ofensivo que está teniendo hasta ahora y que le mantiene como el pelotero que mejor está en la estadística de producción de carreras.

Quien dijese que el final de temporada de los Padres sería aburrido se equivocó de cabo a rabo y ahora lo estamos comprobando. Bien sea por lo que está temporada nos pueda reportar de un buen balance al final de la misma y por lo que este final nos pueda ayudar de cara al un más que excitante 2013 para San Diego.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: