Un inicio contundente amarró la victoria frente a N.Y.

Dos carreras en la primera entrada, gracias a un HR de Headley y tres más en la tercera entrada, gracias a una carrera impulsada por un doble de Quentin y el posterior HR de Alonso, fueron un inicio lo suficientemente contundente como para los Padres amarrasen el triunfo en el juego y en la serie frente a los chicos de la gran manzana.

Un excelente resultado que nos reconduce por la senda de la victoria en lo que a series se refiere y nos permite cortar una mala racha de resultados que se había extendido ya por tres series consecutivas fuera de casa, antes de esta vuelta al calido hogar del PETCO Park.

NEW YORK METS 3 – SAN DIEGO 7 (8/05/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
New York Mets 0 0 0 0 0 2 1 0 0   3 5 1
San Diego Padres 2 0 3 0 0 0 1 1 X   7 11 0

Y si un hombre se ha convertido en el jugador más destacado de la serie, ese ha sido Carlos Quentin, que sumó un solitario HR en la séptima entrada al doble productor de la tercera entrada y a la fabulosa actuación que tuvo en el primer encuentro, que sirvió de manera decisiva al triunfo en ese partido.

Pero no solo hemos tenido una contundente ofensiva en este final de serie, sino también una joya fabulosa procedente de la loma que protagonizó Marquis, que estuvo en ella 6.1 innings, cediendo cuatro hits y tres carreras entre la sexta y séptima entradas, que pusieron punto y final a su participación en el juego, pero que no le impidieron salir como el lanzador victorioso del partido.

Thayer que lanzó los dos últimos outs de la séptima entrada, Gregerson que lanzó en la octava y Street que lanzó en la novena, fueron los encargados de cerrar el choque, en lo que a la loma se refiere.

La ofensiva puso el broche de oro en la octava entrada, con un doble de Kotsay en un excelente hit hacia el jardín derecho, que permitió a Baker anotar, partiendo desde primera base, deslizándose magistralmente para evitar la eliminación en el home.

Con esto los Padres se la juegan frente a los Cachorros de Chicago, con el objetivo de poder mantener la buena racha adquirida en esta serie y que el final de temporada sea lo más propicio posible para nuestros intereses y que ello sirva de estimulo para un buen 2013.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 58 49 .542 -
LA Dodgers 58 50 .537 0.5
Arizona 55 53 .509 3.5
San Diego 46 64 .418 13.5
Colorado 38 67 .362 19.0

Hasta muy pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: