Los Rojos siguen atragantándose a los Padres.

A San Diego se le atragantaron los Reds el mes pasado, inmersos en el inicio de una buena racha. Ahora se vuelve a repetir la historia, en una serie de cuatro juegos, cayendo del mismo modo, solo que ahora estamos inmersos en una pequeña racha negativa (tres series perdidas al hilo).

Una pena teniendo en cuenta el emocionante y prometedor primer partido que los Padres disputaron en Ohio.

SAN DIEGO 11 – CINCINNATI 5 (7/30/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 5 4 1 0 0 0 1 0   11 11 0
Cincinnati Reds 3 0 1 0 1 0 0 0 0   5 7 1

Volquez lograba su séptima victoria de la temporada tras recibir de la ofensiva toda la ayuda que en otras ocasiones le faltó. Lanzó tan solo cinco entradas, lo que propició que se sucediera todo un carrusel de lanzadores en la loma de los Padres. Cedió seis hits  y cinco carreras, además de tres pasaportes a primera. Boxberger, Hinshaw, Brach, Stults y Street terminaron participando en un juego en donde los Padres lograrían anotar hasta once carreras en once hits.

Venable fue quien más destacó en el primer juego de la serie al lograr impulsar cuatro carreras, con dos hits. Quentin no le fue a la zaga con tres carreras impulsadas, completando entre ambos siete de las once carreras que los Padres pudieron anotar. Amarista, alonso y Cabrera también se unieron a la fiesta productiva de los Padres y lograron impulsar una carrera cada uno de ellos.

Una excelente productividad que no se pudo repetir a esos niveles en el segundo juego de la serie, aunque no fue precisamente la ofensiva lo que propició la derrota en el segundo choque de la serie.

SAN DIEGO 6 – CINCINNATI 7 (7/31/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 0 0 6 0 0 0 0 0   6 10 1
Cincinnati Reds 1 0 5 0 0 0 1 0 X   7 9 1

Marquis vio como en las tres primeras entradas del encuentro los Reds lograban endosarle seis de las siete carreras que cedería en el partido. 6.1 innings, ocho hits y las mencionadas siete carreras, terminaron sepultando las opciones de victoria en un juego en el que también lanzaron Hinshaw y Thayer.

Unas opciones de victoria que estuvieron alimentadas por una excelente actuación en la sexta entrada, en la que anotamos seis carreras y pusimos el empate en el marcador.

Maybin con un HR de tres carreras, Amarista, Venable y Headley fueron quienes impulsaron el resto de carreras de la entrada y del partido para los visitantes. Algo que terminó resultando infructuoso, del mismo modo que resultaron infructuosas para San Diego, las carreras que los Padres lograrían anotar en el tercer encuentro.

SAN DIEGO 4 – CINCINNATI 6 (8/01/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 2 0 0 2 0 0 0 0 0   4 8 0
Cincinnati Reds 3 0 0 0 2 0 1 0 X   6 9 1

Cierto es que la ofensiva de los Padres fue de más a menos, con las cuatro carreras que se anotarían en este tercer evite de en Cincinnati e impulsadas por Amarista con una carrera y por Headley que impulsó tres carreras, habiendo anotado un HR de dos carreras en el comienzo del juego, pero no es menos cierto que Wells no pudo completar más que 4.1 entradas, habiendo cedido cinco carreras y cinco hits, además de cuatro pasaportes a primera, y que la loma en general estuvo cada vez menos a la altura de la serie, cediendo lo mucho o poco que los bates le ofrecían.

Thayer, Boxberger, Stults y Gregerson  terminaron de defender los colores de los Padres en este juego, que cedieron en la séptima entrada la última carrera del partido.

Aunque si la loma fue empeorando conforme fue pasando la serie (al igual que la ofensiva también se fue encogiendo), lo del último juego de la serie fue el no va más, con una nefasta segunda entrada que enterró por completo el sueño salir parejos de Ohio, por mucho que en las dos siguientes entradas la ofensiva de San Diego, intentase resucitar las opciones de los visitantes.

SAN DIEGO 4 – CINCINNATI 9 (8/02/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 0 3 1 0 0 0 0 0   4 8 1
Cincinnati Reds 0 6 0 2 0 0 0 1 X   9 13 0

Ohlendorf, que tan solo completó 1.2 entradas, tuvo una de las peores actuaciones que se recuerda en la loma de San Diego, cediendo en la segunda entrada las seis carreras qus matarían nuestras esperanzas en el juego. Stults, hinshaw y Brach concluyeron un partido, en el que Rodríguez (sustituto de Grandal mientras este se encuentra en la lista de lesionados) en el tercer acto y Maybin en el cuarto acto, con sendos solitarios HR intentaron enderezar el rumbo del encuentro, ayudado por las carreras que Headley impulsaría (dos carreras). Pero todos los intentos de remontada resultaron infructuosos, porque los Rojos no se quedaron con los brazos caídos y en la recta final del encuentro lograron pegaron un ligero estirón más que resultó definitivo para enterrarnos del todo.

Ahora hay que olvidar esto y mirar lo que nos ha de venir, con el mayor de los optimismos posibles, porque la recta final de la temporada, para los Padres no se va a basar solo en los resultados que se cosechen.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 56 48 .538 -
LA Dodgers 56 50 .528 1.0
Arizona 54 51 .514 2.5
San Diego 44 63 .411 13.5
Colorado 37 65 .363 18.0

Hasta muy pronto desde España.

1 Comentario

Lamentable, estimado amigo. Los Reds están “embalados”, como decimos por estos lares, y su máquina funciona a toda capacidad. Por suerte pudieron cortarles la racha de victorias consecutivas en diez y además salvar algo de dignidad en esta serie. Pero ahora viene algo mucho más complicado en el horizonte de su división: los Dodgers. Como si no fuese suficiente el haberse reforzado con dos ex-Marlins, como lo son Randy Choate y Hanley Ramírez, también adquirieron a tres ex-Phillies: Joe Blanton, Shane Victorino y Cliff Lee. Es evidente que se la están jugando toda para capturar el título del Oeste, y representan un mayor peligro para ustedes que San Francisco, Colorado y Arizona… combinados.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: