Retorno con derrota y otra vez al sótano.

Una auténtica pena que la sensacional joya de la loma de los Padres no haya tenido más que la recompensa de la derrota y la vuelta al sótano del Oeste. Sin duda las Las 7.1 entradas que completo Richard no fueron suficientes para San Diego, muy a pesar de que no cedió más cinco hits y un maldito HR de dos carreras de Mark Ellis, en la parte baja de la sexta entrada, que sentenció las opciones de victoria de los Padres en el retorno a la actividad después del parón del Juego de las Estrellas.

SAN DIEGO 1– LOS ANGELES DODGERS 2 (7/13/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 1 0 0 0 0 0 0 0   1 7 0
Los Angeles Dodgers 0 0 0 0 0 2 0 0 X   2 6 0

De nada sirvió que los Padres superasen en hits a los locales, con siete hits logrados por Grandal y Forsythe en dos ocasiones y por Amarista, Headley, Quentin, en una ocasión. De nada sirvió la única carrera anotada por los Padres, de la mano Grandal gracias a que la impulsó Cabrera. De nada sirvió nada de esto en un juego en el que los bates de San Diego no supieron encontrar la manera de hacer daño a los Dodgers.

Ahora las miradas se posan de nuevo sobre la loma de los Padres con el duelo entre Edinson Volquez frente a Aaron Harang y de Jason Marquis frente a Chad Billingsley en los dos juegos que restan en la serie.

Todo esto con el trasfondo de la primera aparición en el Juego de las Estrellas de Street y con la más que probable intervención quirúrgica de Joe Wieland para resolver su problema con el codo derecho. Está desde el 7 de mayo en la lista de lesionados, y ahora se prevee que Wieland y el médico del equipo Heinz Hoenecke acuerden ese intervención tras la reunión que ambos mantuvieron el viernes. Esta decisión podría tomarse el lunes junto con Todd Hutcheson el próximo lunes cuando el equipo regrese a San Diego.

Pero antes que esto, llegará la resolución de la primera serie tras el Juego de las Estrellas. ¿Nos sonreirá la fortuna un poco más que en el rimer juego de la serie?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 48 40 .545 -
S.Francisco 47 40 .540 0.5
Arizona 42 44 .488 5.0
Colorado 34 52 .395 13.0
San Diego 34 54 .386 14.0

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: