Los Reds cortan la racha de cuatro series sin perder.

Prácticamente han pasado tres semanas (concretamente 18 días), desde la última serie en donde mordimos el polvo y caímos en el intento de lograr la victoria en aquella serie. Ahora, cinco series más tarde lo Padres vuelven a caer, en este caso a manos de los Reds y entre medias cuatro series en donde no hemos conocido la derrota con el aliciente de haber logrado una racha de victorias al hilo que mejoraron sustancialmente nuestros números.

CINCINNATI 6– SAN DIEGO 5 (7/07/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Cincinnati Reds 1 0 0 0 2 0 3 0 0       6 9 2
San Diego Padres 1 0 0 0 1 1 1 1 0       5 11 1

Richard no pudo evitar la derrota de San Diego en el tercer juego de la serie, Un juego que por otra parte era fundamental para poder aspirar a lograr una serie más con sino victorioso (tras haber estar empatados a victorias ambos equipos en los dos primeros juegos). No pudo ser, después de que tras completar las seis primeras entradas en el juego, se tuviera que retirar del mismo en la séptima con un acumulado de ocho hits y seis carreras en contra (sufrió dos HRs, uno en la primera entrada y otro en la séptima), que terminaron de poner las cosas muy cuesta arriba a los Padres. No Thayer, ni Hinshaw, ni tampoco Gregerson cedieron más terreno, pero el intento de rally por parte de los Padres terminó siendo infructuoso.

Finalmente no sirvieron para alcanzar la victoria ni los tres hits de Forsythe (dos carreras impulsadas), ni los dos de Denorifa y Quentin (una carrera impulsada cada uno), ni los hits logrados por Amarista (una carrera impulsada), Headley, Alonso y Maybin.

Una derrota que impedía a los Padres aspirar a vencer la serie que dejaba a San Diego con la única esperanza de poder evitar la derrota por quinta serie consecutiva.

CINCINNATI 4– SAN DIEGO 2 (7/08/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Cincinnati Reds 0 0 0 3 0 0 1 0 0       4 10 0
San Diego Padres 0 0 0 0 1 1 0 0 0       2 7 0

Marquis se encargo de abrir las hostilidades en el último juego de la serie, lanzando cinco entradas y cediendo siete hits y tres carreras, todas ellas en el cuarto asalto, donde sufrió dos HRs que hirieron de muerte a las opciones de victoria de los Padres en el juego y en la serie (a la que aspirábamos empatar). Brach, Thayer (que cedió la cuarta carrera de los Reds), Thatcher, Gregerson y Street completaron el juego.

En la ofensiva destacó Grandal con dos hits y Denorfia y Kotsay con una carera impulsada cada uno. Todo ello en un juego en el que se vivieron varios momentos claves que determinaron el resultado del encuentro. Mientras que los Reds si supieron en el cuarto innings subir carreras al marcador, no pudieron hacer lo mismo ni en el quinto asalto, ni en el noveno cuando se vieron con las bases llenas y opciones de sentenciar el juego. Algo similar le sucedió a los Padres en la parte baja de la sexta, que con bases llenas no pudo anotar más que una carrera, gracias a una base por bolas a Kotsay que permitido anotar a los Padres de manera más bien errática, porque no se pudo aprovechar del todo la situación creada en ataque para empatar el juego y porque a la siguiente entrada los Reds lograron una carrera que volvía a reestablecer la distancia de dos carreras de ventaja para Cincinnati. Momentos clave que terminaron dando la victoria a los visitantes y que dejaron en agua de borrajas jugadas defensivas impresionantes como la protagonizada por Maybin evitando un homer de los Reds y que cortan de raiz la buena marcha de los Padres en la últimas cuatro series anteriores a esta, con tres victorias y un empate (barrida en el desierto incluida).

Ahora no solo llega el parón del Juego de las Estrellas, también llega el momento para reflexionar como han ido las cosas en el primer tramo de la temporada y como se ha de afrontar el segundo tramo de la misma.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 47 40 .550 -
S.Francisco 46 40 .535 0.5
Arizona 42 43 .494 4.0
San Diego 34 53 .391 13.0
Colorado 33 52 .388 13.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: