Un walk-off de Cabrera permite a los Padres seguir sonriendo.

Continúa la racha victoria de San Diego, continua la sonrisa en el rostro de los Padres, que ya suman su sexta victoria al hilo, con lo que consiguen alejarse un poco de Colorado (que ocupa ahora el sótano del Oeste de la Nacional) al tiempo que logran acercarse un poco más a Arizona, la presa que más próxima está de nosotros (de cuantos equipos están por delante de nosotros).

De momento la cima sigue estando muy lejana, pero la esperanza de un mejor juego, recompensado con buenos resultados está instalada en la fanaticada de los Padres. Y todavía queda muchísima competición por delante, como para renunciar a nada. Sobre todo teniendo en cuenta lo logrado por numerosos equipos que terminaron recuperando enormes ventajas en contra y que, aun no lográndolo, un final de temporada buena suele ser el precursor de una buena temporada al año siguiente.

CINCINNATI 1– SAN DIEGO 2 (7/05/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Cincinnati Reds 0 1 0 0 0 0 0 0 0       1 6 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 1 1       2 9 0

El duelo entre Latos (que regresó a San Diego, una temporada más tarde) y Volquez fue muy intenso, lanzando ambos pitchers siete entradas, en las que Volquez cedió tan solo cinco hits, tres pasaportes a primera y una sola carrera, que le dada momentáneamente la victoria a Latos. Pero esta no cayó del lado de ninguno de ellos. Tras lanzar Brach en la octava, sin ceder nada, Street lograba su segundo triunfo de la temporada al cerrarle la puerta a los Reds en la novena (solo cedió un hit) y con el walk-off de Cabrera, en la parte baja de la novena.

Y es que Cabrera se convirtió en el protagonista de la ofensiva de San Diego al tener las bases llenas en la novena, con empate a uno en el encuentro y sin outs en el casillero de San Diego. Con esta situación logró Su único hit del encuentro, pero que le bastó para ser el héroe del juego, brindándole la victoria a los Padres.

Pero no hay que olvidar el solitario HR de Forsythe en el comienzo del octavo inning del juego, que ponía el empate en el marcador y que brindó a Cabrera la posibilidad de erigirse como triunfador una entrada más tarde. También destacaron en ataque Alonso y Maybin con dos hits cada uno, además de Grandal con un hit y la anotación de la carrera que le dio el triunfo a los Padres (con lo que aumenta su sensacional presencia en el roster de San Diego), Headley que logró un hit y Amarista que logró otro.

Al final sonrisas en el PETCO Park, a pesar de no haber disfrutado de una ofensiva fluida que transformarse en muchas carreras las doce opciones de anotaciones que tuvieron los Padres entre hits y bases por bolas a favor y de haber visto como nuestro manager fuese expulsado en la séptima entrada, tras una airada protesta en la primera base, símbolo inequívoco de lo apretado y tenso del juego, que hasta el final no se dilucidó a favor de los Padres en un dramático y vibrante partido.

Sin duda lo mejor del juego fue el resultado y la continuación de la racha triunfal, por lo que ahora se puede mirar al horizonte con un poco más de optimismo. Justo ahora, que el parón por el Juego de las Estrellas prácticamente ya ha llegado.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 47 37 .560 -
S.Francisco 45 38 .542 1.5
Arizona 39 43 .476 7.0
San Diego 34 50 .405 13.0
Colorado 31 51 .378 15.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: