Los Reds rompen la racha de los Padres.

Seis habían sido los juegos consecutivos que los Padres habían tenido de racha victoriosa, antes de que los chicos de Cincinnati pulverizasen en el PETCO Park a los nuestros, en el segundo juego de la serie.

Un espectacular juego de Arroyo que terminó el encuentro lanzando el solo para los Rojos y logrando de este modo su cuarto triunfo de la temporada (en su casillero particular). De este modo, los Padres confirmar que se rendimiento ofensivo ha vuelto a bajar una vez que se ha retornado a casa.

Esto no quiere decir que se vayan a difuminar nuestras opciones de remontada en lo que queda de temporada, sino más bien en el los juegos que se celebren en el PETCO Park, la loma deberá estar muy atenta a no ceder demasiadas concesiones a los bates rivales, o la ofensiva no podrá prestar la misma ayuda que ofrece en los juegos lejos de San Diego. Una situación que permanecerá mientras las vallas de nuestro santuario beisbolístico permanezcan donde están.

CINCINNATI 6– SAN DIEGO 0 (7/06/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Cincinnati Reds 1 0 0 0 0 0 2 2 1       6 12 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 3 0

Y Wells, conciente de lo que acabo de comentar, tuvo una salida sólida, que no se vio respaldada por los bates de sus compañeros (maniatados por Arroyo). Completó seis entradas en las que concedió tres carreras que llegaron de la mano de dos HRs que no le permitieron, ni seguir más tiempo en la loma de San Diego, ni tampoco eludir la derrota en una gran actuación su parte. Cozart en el primer inning y Hanigan en el séptimo (HR de dos carreras), sentenciaron la segunda derrota de nuestro lanzador en lo que va de temporada.

Completaron el equipo de lanzadores que participaron en el juego, Brach (que completó 0.2 innings, cediendo tan solo un hit), Hinshaw (que no pudo eliminar a nadie, y cedió una pasaporte a primera), Mikolas (que lanzó 1.1 innings y sufrió un HR de dos carreras a manos de Frazier en el octavo episodio) y Ohlendorf (que se encargó de cerrar el encuentro, cediendo dos hits y una carrera).

Fue una lástima que el buen hacer de Wells en las seis primeras entradas, se tambalease en la séptima y de paso el bullpen se contagiase del momento y no parase de ceder logros a los bates rivales. Pero es que la ofensiva no estuvo mucho más fina que el bullpen y apenas pudimos ver como logramos tres hits (solamente tres, de la mano de Grandal, Venabley y Headley) y un pasaporte a primera (logrado por Alonso).

Pobre balance en el segundo juego de la serie, pero aun está vivo el espíritu de las seis victorias al hilo que nos han devuelto la sonrisa. Ahora ha llegado el momento de lograr vencer de nuevo a los Reds y aspirar de este modo a vencer la serie el domingo. Sería la tercera serie al hilo que San Diego lograría y sería un broche de oro para los Padres antes del parón del Juego de las Estrellas.

Esto sería fundamental para que en el parón del ASG, San Diego se sentase a reflexionar sobre lo que queda de campeonato y como ha de mover las fichas que le va a tocar mover, para poder terminar con buen pie la temporada y que esto nos sirva de catalizador de un 2013 con mucho mejores resultados que este. Un 2013, que por otra parte, promete grandes cosas para nosotros si atendemos a los temas que desde hace tiempo nos rodean, como el caso del nuevo dueño, las vallas del PETCO Park y una granja en continuo ascenso que cada vez se acerca más y más a las Mayores.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 47 38 .553 -
S.Francisco 46 38 .548 0.5
Arizona 40 43 .482 6.0
San Diego 34 50 .400 13.0
Colorado 32 51 .386 14.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: