Feliz cuatro de Julio, muy feliz.

Los Padres tuvieron una fiesta muy especial en Arizona. En este cuatro de Julio, San Diego logró por primera vez en su historia una barrida en una serie de tres juegos en el Chase Field, hogar de los D-Backs.

Una victoria que supone la quinta al hilo y la esperanza, más que fundada, de llegar al parón del Juego de las Estrellas con la moral por las nubes y con una racha victoriosa que nos anime a esperar de esta temporada, mucho más de lo que esperábamos de ella hace menos de un mes.

SAN DIEGO 8– ARIZONA 5 (7/04/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 1 1 0 0 1 2 2       8 12 0
Arizona D-Backs 3 0 0 0 0 0 1 0 2       6 10 1

Una trabajada victoria en la que pudimos ver todo un carrusel de lanzadores pasando por la loma de los Padres, después de que Marquis, abandonase el terreno de juego después de haber completado 6.1 innings, habiendo cedido 8 hits y cuatro carreras (tres de ellas en un HR de tres carreras que Kubel le endosó en el primer innings del juego). El triunfo se lo terminaría llevando Gregerson, que sustituyó a Marquis en la séptima entrada.

Gregerson completaría 0.2 inninds sin ceder nada a los locales, que al comienzo de la octava entrada verían como sus planes de no salir barridos se desmoronaban con el HR de dos carreras que lograría Grandal.

Pero después de haber contado con dos lanzadores para las siete primeras entradas, las dos últimas fueron un caos para el bullpen de San Diego, ya que Thatcher, primero y Thayer después se tuvieron que encargar del octavo episodio, mientras que Vincent primero y Street después se tuvieron que hacer cargo del noveno episodio, no sin antes ver como Vincent cedía dos de las cuatro carreras de ventaja con las que contábamos antes del comienzo del último inning del juego. Street de este modo logró su decimotercero rescate del año.

En cuanto a la ofensiva, destacar que los grandes protagonistas fueron Denorifa, con cuatro hits y tres carreras anotadas y Grandal, que sumó su cuatro vuelacercas desde que debutase con todas las de la ley el pasado sábado. Su HR de dos carreras en las postrimerías del juego supuso para San Diego la victoria en el choque, porque le confirió la ventaja definitiva en un juego muy equilibrado hasta el final. Forsythe con dos hits y Alonso con otros dos hits y dos carreras impulsadas, también destacaron en ataque, al igual que Amarista, Marquis y Headely con una carrera impulsada cada uno de ellos.

Las buenas series en Colorado y en el desierto ya han pasado y ahora toca pensar en el regreso a casa, con los Reds en el horizonte y con Volquez en la loma de los Padres, viéndose las caras con su antiguo equipo y con un solo pensamiento en la cabeza… ganar y demostrar a todos, que ahora los Padres juegan a otro nivel muy distinto de lo demostrado en el arranque de campeonato… y que cualquier cosa es posible.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 46 37 .554 -
S.Francisco 45 37 .549 0.5
Arizona 39 42 .481 6.0
San Diego 33 50 .398 13.0
Colorado 31 50 .383 14.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: