Cuarta victoria al hilo de los Padres.

En muy pocas ocasiones esta temporada, los Padres habían tenido la posibilidad de alcanzar una racha de victorias que nos hiciese ver el futuro de esta temporada con algo más de optimismo. Ahora San Diego ha logrado la cuarta victoria al hilo con lo que poco a poco va escalando posiciones en la clasificación y acercándose así al resto de equipos del Oeste de la Nacional, que tan lejos siguen aun. Colorado ya fue rebasado y ahora, los chicos del desierto que han sido nuestras víctimas en esta serie, son nuestro siguiente objetivo.

Un objetivo que de lograrse o bien significaría que Arizona se ha desplomado en la clasificación, o bien que los Padres han comprimido la lucha del Oeste tanto como para poner en riesgo la plácida posición en la cima que San Francisco, Los Angeles y menor media Arizona, poseen en la actualidad.

Remontadas mayores (que esta planteada) se han visto en las Mayores, pero sin llegar a pensar en esto, lo único cierto es que la temporada es todavía muy larga y hay que pensar partido a partido, que por otra parte es la mejor manera de lograr alcanzar altas cotas, con tanto camino todavía por recorrer.

SAN DIEGO 9– ARIZONA 5 (7/03/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 2 0 5 1 0 0 1 0   9 10 0
Arizona D-Backs 0 0 0 0 4 0 0 0 1   5 11 2

Sin duda lo peor del juego vivido en Arizona, además con diferencia), fue la lesión de Cashner, que con una distensión muscular tuvo que abandonar el juego con tan solo dos entradas lanzadas, habiendo cedido tan solo un hit. Una auténtica lástima, sobre todo si se ve el ejemplo de Street que con un problema muy similar se tuvo que perder casi un mes de competición. Habrá que estar atentos a la evolución de esta lesión y esperar a una rápida vuelta de Cashner a la loma de los Padres.

Esto provocó que todo un carrusel de lanzadores pasaran por la loma de los Padres en este juego. Ohlendorf lanzó 2.1 innings, cediendo cuatro hits, dos pasaportes a primera y tres carreras, mientras que Vincent lanzó 1.2 entradas cediendo traes hits y una carrera. Entre ambos se tuvieron que repartir los daños producidos por el Grand Slam que Kubel lograrçia en la quinta entrada con Vincent sobre la loma y con dos outs en el casillero de los del desierto.

Mas allá de este momento en el que el juego se equilibró algo en el marcador (los Padres seguían comandando el marcador 8-4), los lanzadores de los Padres contuvieron los bates rivales, y Thayer, Thatcher y Gregerson (que cedería la última carrera del encuentro), tuvieron una actuación más o menos plácida, en la que fue una victoria más o menos plácida (y digo más o menos, no por el tanteo del marcador, sino por la lesión de Cashner).

En la ofensiva hay que destacar que Amarista (dos hits, una carrera impulsada), Headley (un hit y tres carreras impulsadas), Alonso (dos hits, dos carreras impulsadas, gracias al HR de dos carreras que logró sobre Bauer), Maybin (con dos hits) y Guzman (con un solitario HR sobre Corbin en la octava entrada), fueron quienes lideraron el bate de San Diego, logrando esa plácida victoria de los Padres, demostrando que en los últimos encuentros, la ofensiva ha despertado.

Ahora hay que trabajar duro para lograr la barrida en el desierto y de paso acercarnos un poquito más antes de volver a casa para vernos las caras con los Reds. ¿Podremos antes del Juego de las Estrellas, haber cambiado el destino de los Padres en esta temporada y con ello no desprendernos de demasiados jugadores clave en el mercado de verano, lo que miraría del todo nuestro nuestras opciones de despeje en el 2012?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 45 36 .556 -
LA Dodgers 45 37 .549 0.5
Arizona 39 41 .488 5.5
San Diego 32 50 .390 13.5
Colorado 31 49 .388 13.5

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: