La ofensiva de S.D. deja en nada la joya de Richard.

El enorme duelo de lanzadores que se vivió en Houston, en el tercer juego de la serie, se decantó del lado de los Astros. Un juego que permitió a Harrell completar un juego por primera vez en su carrera, blanqueando a los Padres y condenándonos a luchar el jueves, por dejar Houston con la serie pareja y no caer con estrépito en territorio tejano.

Richard fue el mejor jugador de los Padres, pero se tuvo que marchar con la cabeza baja al no poder recibir nada de ayuda y caer derrotado.

SAN DIEGO 0 – HOUSTON 1 (6/27/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 6 0
Houston Astros 0 0 1 0 0 0 0 0 X       1 2 0

No mucho que decir en el un juego en que Richard lo bordó, cediendo tan solo dos hits en las siete entradas que estuvo sobre la loma. Sin pasaportes a primera ni nada, tan solo dos hits… pero uno de ellos fue un solitario HR de Downs en la tercera entrada, que sorprendentemente sentenció a los Padres, a pesar de fue lo único que los Astros lograron en ataque. Algo que cualquier equipo firmaría de antemano para sus juegos (ceder tan solo una carrera por encuentro), pero que en nuestro caso nos condujo a la derrota, por segunda vez consecutiva en Houston. Thayer lanzó la última entrada, sin ceder nada a la ofensiva de los Astros, aunque tampoco lo necesitaron.

Mientras que Houston no logró más que dos hits, los Padres vieron como lograban seis hits y cuatro pasaportes a primera, sin que ninguna de estas ocasiones se transformaran en carreras para nosotros. Sobre todo en la novena entrada, en donde Amarista estuvo a punto de lograr el empate, pero fue claramente eliminado en su intento de conquista el plato. Alonso y Forsythe lograron dos hits cada uno, mientras que Headley y Richard lograron uno cada uno… sin que nada de esto sirviese para lograr la victoria.

Una oportunidad más perdida para acercarnos Colorado, a un solo juego de empezar una serie frente a ellos y que bien nos hubiese podido permitir abandonar la última plaza del Oeste de la Nacional, si hubiésemos tenido algo más de suerte en Houston. No ha podido ser, pero al menos esperemos que podamos irnos a las Rocosas, dejando pareja la serie frente a los Astros. Cashner será el encargado de poder conseguirlo y empezar de este modo a demostrar a todos su calidad en su nuevo rol.

¿Empezará Cashner a demostrar a los Padres los beneficios del traspaso de Rizzo a los Cachorros de Chicago?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 43 33 .566 -
S.Francisco 43 33 .566 -
Arizona 37 37 .500 5.0
Colorado 28 46 .378 14.0
San Diego 27 49 .355 16.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: