San Diego permitió a Houston empatar la serie.

Los Padres dejaron escapar en la quinta entrada una magnífica oportunidad de haberse puesto con dos victorias en la larga serie que se está celebrando en Houston. Una vez la mala suerte forzó la derrota de San Diego, que en esta ocasión se vio severamente lastrado por una cadena de errores que hicieron que los Astros despegaran en el marcador de manera decisiva.

SAN DIEGO 3 – HOUSTON 5 (6/26/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 0 0 2       3 9 1
Houston Astros 0 0 1 0 4 0 0 0 X       5 7 1

Wells perdió de un modo desafortunado su primer encuentro del año, después de lanzar cinco entradas y ceder siete hits y cinco carreras, además de tres pasaportes a primera. Todo empezó a hundirse para él y los Padres, cuando en la quinta entrada, con un hombre en primera base (Lowrie) y un out, controló a la perfección el batazo del bateador de turno (Lee), lo que propiciaba una más que fácil eliminación en segunda base (algo que dejaría muy controlada la entrada). Pero un malísimo lanzamiento a segunda por su parte, dejó a corredores en las esquinas y un solo out, lo que aprovecharon los Astros para anotar hasta cuatro carreras (empezando por un lanzamiento incontrolado y también gracias a un batazo de Martínez entre el jardín izquierdo y el central).

Vincent (que lanzó dos entradas, cediendo tan solo un pasaporte a primera) y Hinshaw (que lanzó la última entrada, sin consecuencias para el marcador), terminaron de completar la terna de pitchers que tomaron la loma de los Padres en este segundo juego de la serie.

Del lado ofensivo mencionar el solitario HR de Venable en la tercera entrada, que ponía momentáneamente a los Padres por delante en el marcador y las dos carreras impulsadas por Headely (y que pusieron algo de emoción al juego, ya que llegaron en la novena entrada).

Pero finalmente nada de esto sirvió para lograr el triunfo de San Diego y ahora el juego del miércoles decidirá si los Padres aspirarán a ganar la serie y a maquillar los resultados obtenidos en Junio, o si por el contrario nos batiremos Houston en el último juego, solo con la esperanza de no salir casi barridos de Texas.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 43 32 .573 -
S.Francisco 42 33 .560 1.0
Arizona 37 36 .507 5.0
Colorado 28 45 .384 14.0
San Diego 27 47 .360 16.0

 

Hasta pronto desde España.

1 Comentario

Andamos por las mismas en este largo mes de junio, ¿cierto? Luchando en cada partido para salir del último lugar, con resultados mezclados. Lo bueno es que ustedes ya están a apenas un juego, mientras que nosotros nos pegamos un tropezón de antología en las últimas semanas. Pero eso no quiere decir que ya hemos tirado la toalla…

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: