Los Padres resurgen frente a Seattle una vez más.

Richard se convirtió en el auténtico protagonista del primer juego de la serie frente a los Marineros de Seattle, en el PETCO Park. En principio parecía que su protagonismo sería negativo, en ver como los visitantes ponían tierra de por medio en el marcador, a base principalmente de cuadrangulares, pero al final Richard resurgió desde la loma y desde el plate para darle vida a San Diego y así retomar la senda del triunfo, después de vivir la barrida sufrida en casa frente a los Rangers. Parece que San Diego le tiene tomada la media a Seattle en esta campaña.

SEATTLE 5 – SAN DIEGO 9 (6/22/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Seattle Mariners 2 1 1 0 1 0 0 0 0   5 9 2
San Diego Padres 0 0 2 5 1 0 0 1 X   9 11 2

Para Richard el comienzo del choque fue duro, sobre todo cuando la dupla ofensiva de los dos primeros bateadores de los Marineros se puso en marcha. Un error de Forsythe permitió a Suzuki llegar a salvo a primera base y con el HR de dos carreras que a continuación lograba Gutierrez, a Richard no le quedaba más remedio que fruncir el ceño. El posterior solitario HR de Olivo (en el segundo asalto), no hizo más que agravar la situación, pero a Richard le tocaba vivir otro duro golpe de la dupla ofensiva Suzuki-Gutierrez en el tercer inning. Suzuki se volvió a colocar en primera y Gutierrez conectó un batazo que colocaba corredores en las esquinas, lo que terminaría provocando la cuarta carrera de Seattle.

Pero a partir de ahí, los Padres se transformaron y vivieron unas mágicas tercera, cuarta y quinta entradas (sobre todo la cuarta), logrando ocho carreras entre ambos innings, destacando Richard que impulsaba hasta tres carreras que en cierto modo servían para redimir lo cedido por él desde la loma.

Richard completó 6.2 innings, cediendo seis hits, tres bases por bolas y cinco carreras, para lograr su quinta victoria de la temporada. Thayer (deció un hit) completó la séptima entrada, mientras que Gregerson, Thatcher (cedió dos hits) y Street (logrço su noveno rescate de la temporada) completaron el juego.

En la Ofensiva vimos destacar (además de a Richard con dos hits, tres carreras impulsadas y anotada) a Venable, con tres hits y tres carreras anotadas (además de una impulsada), a Forsythe con dos hits y dos carreras anotadas, a Cabrera con un hit una carrera anotada y otra impulsada, a Alonso con un hit y una carrera anotada, a Maybin con un hit y una carrera impulsada y sobre todo a Headely con un hit y tres carreras impulsadas.

Definitivamente los Padres tienen a Seattle como un bálsamo para nuestros males. ¿Podremos lograr repetir la barrida que les endosamos en se feudo la semana pasada? De este modo lograríamos enderezar un poco el rumbo de los números cosechados este mes, pero ¿lo lograremos?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 42 29 .592 -
S.Francisco 39 32 .549 3.0
Arizona 35 35 .500 6.5
Colorado 26 43 .377 15.0
San Diego 25 46 .352 17.0

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: