Texas terminó barriendo a los Padres en casa.

La fortuna no se alió con SD en el último juego de la serie frente a los Rangers. Bass, quien fue responsable de impulsar las dos primeras carreras del encuentro, poniendo de cara el juego para los Padres (e incluso lograba robar base por primera vez en su carrera), tuvo que poner punto y final a su actuación tras cinco entradas, cuando su hombro se inflamó de tal manera que le obligó a retirarse. Tras eso, los Rangers empezaron a despegar, remontaron el encuentro y lograron completar la barrida en contra de los Padres… y en nuestro propia casa.

TEXAS 4 – SAN DIEGO 2 (6/20/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Texas Rangers 0 0 0 0 1 2 1 0 0       4 7 2
San Diego Padres 0 2 0 0 0 0 0 0 0       2 6 0

Tras las cinco entradas que pudo consumir Bass (cediendo tres hits y una carrera), se sucedió todo un carrusel de cambios en la loma de los Padres, que condujo a lanzar para los Padres a Thayer (que cedió dos carreras y dos hits para los Rangers), Hishaw, Boxberger (que cedió dos pasaportes a primera y una carrera, la última del equipo visitante), Gregerson y Street. Todo un contraste si tenemos en cuenta los movimientos que ofrecieron los Rangers en su loma, donde Darvish (que completó ocho entradas) y Nathan se bastaron para completar el encuentro final de la serie.

En cuanto a la ofensiva se refiere, destacar el sencillo productor de Bass, que permitiría a SD poder ponerse por delante en el marcador por 2-0. Pero esa ventaja se terminó esfumando, cuando la ofensiva no pudo ayudar a la loma produciendo más anotaciones que esta. Cabrera con tres hits y Amarista con dos destacaron con el bate, aunque sin lograr que con sus aciertos alguno de sus compañeros atravesase a salvo el home.

Una lástima, ya que la barrida se podía haber evitado, pero lo peor del encuentro es ver como un lanzador más de nuestra rotación cae lesionado. Veremos a ver el alcance de esta dolencia…esperemos que no sea nada que un breve reposo no pueda reparar.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 42 27 .609 -
S.Francisco 38 32 .543 4.5
Arizona 34 35 .493 8.0
Colorado 25 42 .373 16.0
San Diego 24 46 .343 18.5

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: