Texas empieza ganando en la serie.

En la primera entrada se vio lo que parecía la prueba de lo que podría ser un encuentro trepidante que prometía muchas anotaciones y alternancia en el mando del encuentro. Tres anotaciones, movimiento por ambas parte en las bases y equilibrio en el tanteador, así lo indicaban.

Lo de equilibrio en el marcador si se mantuvo durante todo el encuentro, pero lo que encuentro trepidante lleno de anotaciones y alternancia en el marcador quedó más bien en tintero y el 2-1 de la primera entrada no se movió en todo el encuentro, por lo que los Padres sufrieron una dura derrota, por no haber podido aprovechar una buena actuación de la loma en las siguientes ocho entradas.

TEXAS 2 – SAN DIEGO 1 (6/18/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Texas Rangers 2 0 0 0 0 0 0 0 0   2 5 0
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 0   1 9 0

Y es que como he dicho casi todo lo más interesante se vio nada más comenzar el juego, pero luego, poco (por no decir nada, que tampoco es el caso).

Marquis lanzó siete entradas cediendo cinco hits y dos carreras (lo que le terminaría condenando a su sexta derrota del año) Diez strikeouts engalanaron su actuación que no recibió la ayuda oportuna para adornarla con la merecida victoria. Pero lo que cedió en la primera entrada fue una losa que los Padres arrastraron de manera muy pesaba en las ocho siguientes entradas. Con un dos outs y un corredor en tercera, Marquis cedería dos pasaportes a primera y un hit que llevaba a los Rangers directamente a ponerse 2-0 arriba en el marcador.

Luego en la parte baja de la misma entrada, los Padres comenzaron con ganas de darle lo vuelta a la situación y con dos corredores en base y sin outs en la cuenta de San Deigo, Headley logró conectar un gran hit, que por poco se marcha en encima del jardín central y que hubiera supuesto un HR de tres carreras. En lugar de eso vimos como solo se podía impulsar una carrera y sin outs y con Maybin en tercera y Headley en segunda, los Padres fueron incapaces de hacer que las bases se movieran más.

Y ahí acabó casi todo. Todo a excepción de la sexta entrada, en la que vimos como los Padres se mostraron activos y lograron poner a corredores en primera y segunda sin outs y bases llenas con dos outs, pero al final nada de nada. También en la novena entrada y con dos outs, tuvimos dos corredores en base (Denorfia y Baker) y la oportunidad de poder hacer el ansiado rally (Denorfia y Baker), pero Headley no se pudo encumbrar como héroe y los Padres sucumbieron ante los actuales campeones de la Liga Americana.

Gregerson y Thatcher, lanzaron una entrada cada uno y ninguno de ellos permitió nada a los rivales, al tiempo que lograban un strikeout cada uno. En cuanto a la ofensiva, destacar los tres hits de Headley (que lo impulsar la única carrera de los Padres en la primera jornada de la serie), además de los dos hits de Denorfia, y el hit de Maybin, Baker, Quentin y Marquis.

Otra cosa positiva, al margen de los diez strikeouts de Marquis, también se vio en la loma, con la vuelta a casa de Mike Adams, aunque con una casaca diferente a la de los Padres. Siempre es agradable saludar a viejos Padres que tanto dieron al equipo en su etapa en San Diego.

La serie continúa y terminar con buen ánimo estas series de interliga y el mes se antoja fundamental para seguir con la tensión competitiva en lo que queda de temporada, aunque los resultados obtenidos hasta el momento no dejen mucho lugar al optimismo de cara a conseguir grandes cosas este año (si a la lucha por entrar en la postemporada nos referimos). Pero es que eso no es lo único en lo que hemos de pensar. Los Padres del 2013 se podrían empezar a forzar desde el próximo mes, y entrar desahuciados o no en ese mes será determinante para saber como se enfocará todo lo que nos queda por vivir de esta temporada.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 42 25 .627 -
S.Francisco 38 30 .559 4.5
Arizona 33 34 .493 9.0
Colorado 25 40 .385 16.0
San Diego 24 44 .353 18.5

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: