S.D. no pudo contener los bates cerveceros.

Los Padres volvieron a caer una vez más, en esta ocasión en Milwaukee, y ya van cuarenta derrotas en lo que va de año, cuando apenas hemos iniciado la andadura en el mes de Junio. Una derrota basada en los HRs de los locales, que descifraron a la perfección lo que la loma de los Padres quiso proponer en el partido inaugural de la serie en el Miller Park.

SAN DIEGO 5 – MILWAUKEE 9 (6/08/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 1 1 0 1 0 0 2       5 9 0
Milwaukee Brewers 1 0 0 3 2 0 3 0 X       9 10 1

Esta derrota viene a complicar algo más la ya delicada situación de los Padres en este 2012, lo cual no impide ver como los Padres logran jugadas muy interesantes, como el jonrón dentro del parque, que Everth Cabrera lograba en la tercera entrada y que suponía el momentáneo empate en el marcador. Un intento vano de poder enderezar el rumbo, pero que al menos nos alegra la vista.

También Maybin destacó en el choque, al lograr un solitario HR en la sexta entrada. Cabrera con los dos carreras impulsadas, Forsythe con otras dos y Maybin con una completaron la terna de bateadores de los Padres, que con sus hits, lograban engrosar la cuenta anotadora de los Padres en el primer juego de la serie.

Hundley, Denorfia y Headley (con un hit cada uno), también consiguieron tener suerte con el bate, pero mención especial merece Carlos Quentin, que con sus hits logra completar una jornada más de manera positiva para él y los Padres. ¿Qué hubiese sido de nosotros y Quentin hubiese podido estar desde el comienzo de la temporada listo y a disposición de Bud Black? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que los rumores acerca del interés de otros equipos (con opciones a luchar por la postemporada) por hacerse con sus servicios, se incrementarán de manera exponencial conforme nos acerquemos al Juego de las Estrellas y al mes de Agosto.

Tomaron la loma Volquez, que lanzó cinco entradas, cediendo seis hits cuatro pasaportes a primera y seis carreras (tres HRs incluidos en el lote); Hinshaw que no cedió nada; Thayer que cedió tres hits y un HR de dos carreras, para terminar cediendo tres carreras a los Cerveceros (terminando de cercenar toda posibilidad de remontada para San Diego); y Thatcher que tan solo cedió un hit, cuando el juego estaba más que decidido.

Ahora solo queda esperar que podamos vivir la situación inversa que se vivió en las anteriores dos series de Junio, en donde empezamos ganando el primer juego de las series frente a Arizona y San Francisco y terminamos cediendo las series, al ceder los dos siguientes. Ahora hemos cedido el primer juego… ¿Seremos capaces de remontar el vuelo y ganar la serie?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 37 22 .627 -
S.Francisco 33 26 .559 4.0
Arizona 28 30 .483 8.5
Colorado 24 33 .421 12.0
San Diego 19 40 .322 18.0

 

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: