Mets apagan a los Padres e igualan la serie.

Justo un día después de ver como la ofensiva de los Padres explotaba en un alarde de productividad con bate, que no habíamos visto hasta entonces en la temporada, los Padres vuelven a quedar eclipsados por la loma rival y cedemos una derrota más, en cuanto la nuestra no contiene minimamente los bates del contrario.

SAN DIEGO 1 – NEW YORK METS 6 (5/25/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 0       1 4 0
New York Mets 0 1 2 0 3 0 0 0 X       6 8 0

Bass no pudo completar una larga actuación desde la loma, “quemando” tan solo 5.1 entradas, cediendo los ocho hits que los Mets lograron en el juego y tres pasaportes a primera, además de las seis carreras que les brindaron la victoria. Entre Hinshaw y Mikolas completaron el juego para los Padres, cediendo tan solo un pasaporte a primera entre ambos. Pero el daño ya estaba hecho lamentablemente.

En cuanto a la ofensiva, comentar mucho menos que lo que se podía comentar del juego anterior. Tan solo cuatro hits logrados y casi todo concentrado en la primera entrada que si tuvo mucha emoción y momentos especiales, ya que con Venable y Alonso en bases (un out), Guzmán bateo muy fuerte hacia el jardín izquierdo. Lo que parecía un excelente HR de tres carreras se convirtió finalmente en una doble eliminación, tras capturar la bola Baxter (LF) y Alonso no poder regressar a tiempo a la primera base de que partía cuando Guzman bateo. Al menos se pudo impulsar la carrera de Venable que estaba en tercera base.

Después de eso poco, muy poco. Baker y Cabrera se unieron a Venable y Alonso, con un hit cada uno y con ello se terminó la amenaza para los Mets. Ellos vencieron y pusieron las tablas en la serie, dejando para el sábado y el domingo la resolución de la misma.

Poco nos duró el estar fuera del sótano del Oeste de la Nacional, sin embargo la serie frente a los Mets todavía tiene mucha tela que cortar y de aquí al final de mes de Mayo todavía podemos confirmar el mejoría del equipo en este segundo mes de competición y aspirar a terminarlo con un balance positivo que nos permita mirar más de cerca al resto de equipos de nuestra división.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 30 15 .667 -
S.Francisco 24 22 .522 6.5
Arizona 20 26 .435 10.5
Colorado 17 27 .386 12.5
San Diego 17 30 .362 14.0

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: