Faltó más bate en el final de la serie.

Se jugó bien, se dio la cara y se demostró que estaríamos hasta el final con opciones de triunfo, pero el solitario HR de Rollins nada más comenzar el choque, un error de Darnell que permitió la segunda carrera del juego y la falta de ofensiva de San Diego que tan solo pudo anotar dos carreras, impidió el triunfo de los Padres, con una loma que aguantó bastante bien a los locales.

SAN DIEGO 2 – PHILADELPHIA 3 (5/13/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 0 1 0       2 7 2
Philadelphia Phillies 1 1 0 0 1 0 0 0 X       3 8 0

Suppan encajó la primera derrota del año, de su cuenta particular, cediendo seis hits y tres carreras (sin ningún pasaporte a primera y con un solo strikeout). Al final el HR de una carrera que consiguió Rollins, siendo el primer bateador con el que se enfrentó, terminó siendo determinante, visto el resultado final y como transcurrieron las cosas. Hinshaw lanzó en la séptima entrada (cediendo un hit y un pasaporte a primera, además de lograr un strikeout) y Brach lanzó en la octava (cediendo un hit y dos pasaportes a primera, además de lograr dos strikeouts).

Al bate destacaron Maybin con dos hits, Venable con dos hits, una carrera anotada y otra impulsada, Darnell con un hit (y un error que al lanzar fatal a primera base, permitió poner a  un corredor en segunda y que posteriormente anotaría la segunda carrera del juego), Hudson con un hit y Hundley con una carrera impulsada.

Lástima, pero no se pudo. Ahora toca pensar en los juegos que se jugarán en la capital de la nación estadounidense y procurar terminar la primera quincena del mes de Mayo con un balance, como mínimo equilibrado con 6 victorias y 6 derrotas. Actualmente el balance en Mayo es de 5-5. Si se pudieran lograr las siete victorias sería genial (recordemos que esas fueron las victorias en Abril), pero al menos no podemos salir barridos de la capital, por lo que hay que darlo todo para tratar de ir remontando el vuelo poco a poco.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 22 11 .667 -
S.Francisco 16 17 .485 6.0
Arizona 15 19 .441 7.5
Colorado 13 19 .406 8.5
San Diego 12 23 .343 11.0

Hasta muy pronto desde España.

1 Comentario

Tranquilo, amigo, que la cosa no es para echarse a morir. Les deseo la mejor de las suertes para la serie contra los Nationals. Si ustedes lo hacen bien, tengan por seguro que haremos todo lo posible para devolverles el favor cuando juguemos contra otros clubes de la División Oeste. Ya lo dice el refrán: “una mano lava la otra…”

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: