Segunda serie victoriosa para San Diego.

Los Padres salieron victoriosos de la serie frente a los Rockies en casa, al vencer también en el segundo juego de la serie, en un partido en el que toco remontar y sufrir en una última entrada casi de infarto.

COLORADO 1 – SAN DIEGO 3 (5/08/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Colorado Rockies 1 0 0 0 0 0 0 0 0       1 9 1
San Diego Padres 1 0 0 0 1 0 0 1 X       3 7 1

Thayer saltaba a la loma del PETCO Park con una ventaja de 3-1 que parecía que daría a los Padres la victoria de manera “casi segura”, pero los Rockies y más concretamente Scutaro no tenía en mente ponerle las cosas fáciles a unos Padres que vieron como la novena entrada se complico en exceso, hasta el punto de pensar que el rescate del triunfo se había esfumado. Primero, los Rockies embasaron en primera a un corredor (Tyler Colvin) y con un out, Scutaro mandó la bola pegadita al Western Metal Suply Co., en lo que parecía que sería un HR de dos carreras que igualaría el juego. Pero la bola, casi sorprendentemente se marchó a zona de foul y todo quedó en un susto. Más tarde, Scutaro logró un hit, que tras un error de Maybin en la recepción de la bola, ponía  a corredores en primera y tercera con un solo out. Pero acto seguido, los Rockies lograban hacer contacto con la bola, que curiosamente golpeaba en el pie a Scutaro mientras corría de primera a segunda, con lo que la situación se quedó como estaba, pero con dos outs. Después de eso un strikeout más y se lograba el apurado rescate y la victoria en el segundo juego de la serie.

Antes de eso, Suppan lograría su segundo triunfo de la temporada, al completar cinco entradas, en las que cedió cuatro hits, una carrera y dos pasaportes a primera, además de lograr un strikeout. Mikolas, Thatcher, Gregerson, Cashner y el propio Thayer (que terminó cediendo tres hits en la novena) completaron el equipo de lanzadores que brindaron a los Padres el undécimo triunfo del año para San Diego.

En lo que a la ofensiva se refiere, los Padres lograron siete hits en todo el encuentro, destacando Venable, con dos hits, además de una carrera anotada y otra impulsada. Alonso con un hit, una carrera anotada y otra impulsada, también destacó al bate, al igual que Kotsay con dos hits y Denorfia con uno.

Mención especial para Hudson, que no deja de faltar a su cita con el bate, desde que salieron los rumores de su posible salida inminente de los Padres. Un triple suyo en la octava entrada, propició la tercera carrera de los Padres en el juego, que anotó Alonso y que coloca su promedio de bateo en .212 y en casi un hit cada partido, en los últimos compromisos que han disputados los Padres. Casi al mismo tiempo que salieron los rumores de su bajo rendimiento y su salida de San Diego, él empezó a ponerse las pilas con el bate y desde entonces se ha convertido en un referente de estos Padres que no dejan de estar lejos del nivel que se desea para nuestra ofensiva, pero que con la loma que tenemos, se ha bastado para arañar una victoria más y una serie más para nuestra cuenta.

Los Padres ya han saboreado las mieles del triunfo en una serie, por dos veces en lo que va de mes. ¿Podrán por fin sacar las escobas y barrer nuestro convento?.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 19 11 .633 -
S.Francisco 15 15 .500 4.0
Arizona 14 17 .452 5.5
Colorado 12 17 .414 6.5
San Diego 11 20 .355 8.5

 

Hasta muy pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: