S.D. vuelve a evitar la barrida con un rally.

Emoción hasta el final en el PETCO Park, para evitar la barrida en la serie frente a los capitalinos y así poder sumar una victoria más, que están cayendo con cuenta gotas en nuestro casillero de triunfos.

Una vez más la falta de producción ofensiva ha sido la tónica de esta serie y con ello no solo ha llegado una serie más con derrota, sino que también ha llegado un nuevo rally, que en esta ocasión evitada la barrida y el desastre completo.

WASHINGTON 7 – SAN DIEGO 2 (4/25/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Washington Nationals 0 2 0 0 0 0 4 1 0       7 11 0
San Diego Padres 0 0 0 0 1 0 0 0 1       2 7 1

En el segundo juego de la serie, los Nationals se hacían con la serie, en un choque marcado por una séptima entrada en la que retumbaron los bate de los Nacionales. Wieland sigue sin estrenarse en la competición, tras cosechar su tercera derrota al lanzar seis entradas, frente a unos Nats que le endosaron cinco hits y dos carreras que no serían las únicas que los lanzadores de San Diego cedieron. Una terrible séptima entrada fue lo que sepultó definitivamente las opciones de victoria de San Diego, en el juego y en la serie.

Gregerson, Spence y Owings (que ha sido colocado en la lista de lesionados, forzando la llamada de Dale Thayer para el equipo de las Mayores) tomaron parte en esta terrible entrada, en la que los dos primeros cedieron dos carreras cada uno. Owings recibiría la última carrera carrera de los capitalinos en el octavo episodio, para un total de tres hits cedidos en su participación. Street no sufrió más daños de los ya causados al equipo, hasta aquel momento.

Y si la loma no estuvo en su mejor día, el ataque tampoco fue demasiado agradecido a la fanaticada que acudió a ver el juego al PETCO Park. Siete hits que se transformaron en tan solo dos carreras, que resultaron del todo insuficientes para acallar el vendaval de los Nats en esta serie en San Diego.

Alonso destacó con dos hits, mientras que Vanble, Headley, Kotsay y Guzman lograron un hit cada uno. Pero el hit que más alegría produjo fue el primer HR de Hudson en la temporada, ya en la quinta entrada y con Zimmermann en la loma, con dos outs en la cuenta de San Diego. En ese momento, el HR servía para apretar el marcador (2-1), pero al final no sirvió más que para confirmar que Hudson lucha con uñas y dientes para mantenerse en el equipo. Maybien impulsó la otra carrera del juego para San Diego, en la parte baja de la novena entrada, permitiendo que Kotsay anotase el definitivo 7-2 favorable a Washington.

Ya en el tercer juego de la serie, Volquez buscaba estrenarse con victoria, en esta temporada, la que supondría la primera victoria con su nuevo uniforme.

WASHINGTON 1 – SAN DIEGO 2 (4/26/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Washington Nationals 0 0 0 0 0 0 1 0 0       1 4 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 2 X       2 8 0

Y la victoria llegó, pero Volquez no llegó a anotársela, porque tras su participación en el encuentro, lanzando siete entradas, cediendo tres hits, un pasaporte a primera y una sola carrera, el marcador reflejaba ventaja de los Nats por 1-0.

Pero si la falta de producción ofensiva no ayudó a Volquez, si lo hizo con Cashner en la loma, que se adjudicó su primera victoria del año. Lanzó la octava entrada sin ceder nada. Esto propició que en la novena, Street tuviese la oportunidad de lograr su segundo rescate del año, y cediendo tan solo un hit, no dejó pasar la oportunidad de brindar el triunfo a San Diego.

En cuanto a la ofensiva se refiere, destacar el hit de Kotsay que se marchó muy lejos, hacia el jardín central y que permitió anotar a Hudson y Maybin en la parte baja de la octava entrada y con ello remontar el marcador desfavorable para San Diego que hasta entonces imperaba en el marcador del PETCO Park. Alonso con dos hits, y con un uno Denorfia, Hundley, Hudson, Maybin y Hermida, también destacaron en la ofensiva de San Diego.

Así pues una nueva serie, una nueva derrota, que deja un regusto menos amargo, por haber vencido en el tercer juego de la serie, venciendo con emoción a los Nats en la recta final de dicho juego. Veremos que ocurre ahora, en este fin de semana, que San diego se ve as caras con San Francisco, por primera vez en el 2012. Esperemos que la dinámica negativa se pueda romper de una vez por todas.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 13 6 .684 -
S.Francisco 10 9 .526 3.0
Colorado 9 9 .500 3.5
Arizona 9 10 .474 4.0
San Diego 6 14 .300 7.5

 

Hasta muy pronto desde de España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: