Vuelta a la cruda realidad.

No duró demasiado el idilio de los Padres con el bate. Una vez más, San Diego adoleció de su peor defecto y no logró que retumbasen nuestros bates en el PETCO Park, que había sido testigo en el fin de semana pasado, de una remontada frente a los Phillies que había evitado la derrota en la serie. Dos victorias contundentes, con una ofensiva entonada, parecía que nos reconducirían por el bien camino, pero no ha habido continuidad y los Nationals han sido en este caso nuestros verdugos, reabriendo el debate de la modificación de las dimensiones de nuestro parque.

WASHINGTON 3 – SAN DIEGO 1 (4/24/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Washington Nationals 0 0 0 0 0 0 2 0 1       3 4 1
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 1 0 0       1 5 2

Richard estuvo 6.1 entradas sobre la loma del PETCO Park, cediendo tres hits, que los Nacionales supieron convertir en dos carreras en la séptima entrada y que resultarían decisivas para el desenlace del juego. Gregerson completaría la séptima entrada, mientras que Cashner se encargó del octavo episodio, cercenando las aspiraciones de los visitantes de poder aumentar la ventaja en el marcador (cediéndoles tan solo una base por bolas), pero en la última entrada, entre Frieri y Thatcher no pudieron lograr que los Nationals no anotasen y la remontada ya de antojó tan improbable que no se dio.

Los cinco hits que los Padres lograron en el encuentro, los lograrían Denorfia, Venable, Headley (que suma y sigue), Hudson (que se resiste a los rumores que le sitúan fuera de San Diego) y Parrino (que en esta ocasión sustituyó a Bartlett en el campocorto, teniendo dos turnos de bateo cada uno). La carrera la anotaría Maybin en el séptimo inning, justo después de que los Nationals anotaran las dos carreras que le ponían las cosas muy cuesta arriba a San Diego.

Lograr encadenar tres victorias consecutivas en la temporada, es algo que tendrá que esperar, pero al menos trataremos de conquistar la primera serie del año, emulando el rally que los Padres lograron frente a Philadelphia el fin de semana pasado.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 13 5 .722 -
S.Francisco 9 8 .529 3.5
Arizona 9 9 .500 4.0
Colorado 8 8 .500 4.0
San Diego 5 13 .278 8.0

Hasta pronto desde España.

1 Comentario

Esas cinco palabras son las peores que te pueden decir, y no sólo cuando se aplican al béisbol. Nosotros también tuvimos un tropezón de antología anoche, uno que me hizo perder el control a niveles de infarto.

Saludos desde Santiago de Chile, y ojalá que nuestros equipos retomen pronto la senda de los triunfos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: