El rally frente a los Phillies, impide otro debacle para los Padres.

Tras las dos primeras derrotas en la serie frente a Philadelphia, nubarrones se cernían en el horizonte de los Padres, pensando en la quinta serie consecutiva que se perdería. Pero un rally final de San Diego evitó la quinta debacle del año y se logró empatar una serie que parecía perdida el viernes, tras perder el segundo juego. Un rally que muestra espíritu combatido de un equipo, al que no acompañan los resultados de momento.

PHILADELPHIA 2– SAN DIEGO 0 (4/19/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Philadelphia Phillies 1 0 0 0 0 0 0 0 1       2 6 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 4 1

En el primer juego de la serie, Wieland vio como la segunda derrota del año, se le anotaba en su casillero particular, a pesar de ceder tan solo cinco hits y una carrera en las seis entradas en las que estuvo sobre la loma del PETCO Park. Todo ello, por culpa de una ofensiva que tan solo pudo hacerse con cuatro hits que no transformaron en ninguna carrera. Venable, Headley, Hermida y Hudson, fueron los únicos que tuvieron algo de fortuna al bate.

Gregerson, Cashner y Frieri (que cedió la segunda carrera de los Phillies), completaron la lista de lanzadores de San Diego que participaron en el choque.

Y si la ofensiva falló en el primer juego de la serie, también lo hizo en el segundo juego. Un juego en el que la loma sufrió más daño del que había recibido el día anterior.

PHILADELPHIA 4 – SAN DIEGO 1 (4/20/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Philadelphia Phillies 0 0 0 0 0 0 3 1 0       4 11 0
San Diego Padres 0 0 0 0 1 0 0 0 0       1 6 0

Volquez también sufriría la segunda derrota del año, estando seis entradas sobre la loma y cediendo cinco hits, lo mismo que Wieland, pero en este caso, los Phillies supieron transformar esta renta en tres carreras, más una más que permitió Spence, que junto con Cashner y Thatcher, fueron los lanzadores de los Padres en la jornada del viernes.

La ofensiva en esta ocasión si pudo transformar una carrera, impulsada por Guzman y anotada por Maybin en la parte baja de la quinta entrada, de los seis hits que los Padres lograron. Pero una fatídica sétima entrada sepultó las aspiraciones de los Padres en las tres carreras que cedió Volquez y que condenaron a los Padres a un rally que finalmente se produjo.

PHILADELPHIA 1 – SAN DIEGO 5 (4/21/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Philadelphia Phillies 0 0 0 0 0 0 0 0 1       1 3 0
San Diego Padres 0 1 1 0 0 0 0 3 X       5 8 1

Y este rally empezó de la mano de un magistral Luebke que se anotó la segunda victoria del año, con ocho entrada soberbias y permitiendo tan solo dos hits. La blanqueada no se logró porque Street no pudo contener a los de Philadelphia y cedió un hit, una pasaporte a primera y la única carrera de los Phillies en el encuentro.

En la ofensiva destacó las dos carreras impulsadas por Hudson, y la carrera que impulsó Alonso, así como la que impulsó Guzmán, que participó en el juego como pinch hitter. Venable, Headley, Hundley, Alonso, Maybin, , Bartlett, Hudson y Guzman, lograron cada uno un hit, hasta sumar los ocho que los Padres alcanzaron en el tercer juego de la serie, para darle la cuarta  victoria del año a los Padres. Y la cosa no quedaría ahí.

PHILADELPHIA 1 – SAN DIEGO 6 (4/22/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Philadelphia Phillies 0 1 0 0 0 0 0 0 0       1 8 3
San Diego Padres 2 0 2 0 2 0 0 0 X       6 7 3

Anthony Bass se anotó la primera victoria del año, en su cuenta particular, al completar seis entradas, cediendo tres hits y tan solo una carrera, que vino de la mano de un error de Venable en el jardín. Solventó bien las cinco bases por bolas y los Phillies quedaron maniatados por él y por Thatcher, Gregerson y Frieri, que vieron como cinco hits más caían del lado de los visitantes, pero sin que supieron trasformarlas en carreras que inquietasen a San Diego.

En cuanto a lo que a la ofensiva se refiere, destacar y mucho que Hundley fue el gran protagonista al impulsar cuatro carreras con dos hits (uno de ellos un HR de dos carreras que terminó de sentenciar el encuentro y el empate en la serie). El propio Hundley anotó dos carreras, al igual que Headley. Venable y Kotsay anotaron una carrera cada uno. Maybin logró un hit y Hudson dos, tratando de reivindicarse ante los rumores que le apartan del equipo a favor de Parrino.

Ahora le toca el turno a los Nationals y los Padres afrontan con algo más de optimismo esta serie, tras la remontada ante el equipo que mejor balance logró el año pasado en la Liga Nacional. Esperemos que esto sirva de cierto revulsivo para un equipo que necesita con urgencia remontar el vuelo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 12 4 .750 -
Colorado 8 7 .533 3.5
Arizona 8 8 .500 4.0
S.Francisco 7 7 .500 4.0
San Diego 5 12 .231 7.5

Hasta muy pronto desde de España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: