Una serie más perdida.

Lástima… otra vez. De nuevo la mala fortuna se alió con los Padres, negándose la que hubiese sido la primera victoria en una serie de la temporada y ya van cuatro derrotas consecutivas en estas lides.

Ni los ocho hits logrados por San Diego, ni los dos HRs de Headley lograron impedir un destino nefasto que está persiguiendo a los Padres en el arranque de temporada.

SAN DIEGO 4 – COLORADO 8 (4/18/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 0 0 2 1 0 0       4 8 0
Colorado Rockies 0 5 0 0 2 1 0 0 X       8 12 0

 

Realmente el desastre llegó cuando Richard no pudo contener a los Rockies en la parte baja de la segunda entrada, con un HR de dos carreras Herrera incluido. Finalmente Richard no pudo completar más que 5.1 innings, cediendo la friolera de 10 hits, dos HRs, ocho carreras y dos pasaportes a primera, por tan solo dos strikeouts. Spence, que lanzó 1.2 innings y Owings que lanzó un inning, cediendo cada uno un hit y un pasaporte a primera, completaron la terna de lanzadores en el último juego de la serie en las Rocosas.

En cuando a la ofensiva, destacar sobre manera a Headley, que logró un solitario HR en la primera entrada y un HR de dos carreras en la sexta entrada, además de lograr un hit más. Venable también destacó con dos hits, lo mismo que Hundley. Y ahí quedó la labor de la ofensiva que vio como Hermida recibió un pasaporte a primera y poco más.

Eso sí, destacar ese poco más de la ofensiva, ya que fue un hit de Orlando Hudson que en defensa se situó en segunda base y en el lineup se colocó en el octavo turno de bateo. Con este hit, Hudson sube un poco su promedio de bateo (.128) y trata de mejorar algo su delicada situación dentro del equipo (está muy cuestionada su continuidad dentro del seno de los Padres).

Ahora toca olvidarse de las Rocosas y centrarse en los Phillies que rinden visita a nuestro feudo. Esperemos que la fortuna se alíe definitivamente con nosotros, en estos delicados momentos de la temporada.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 9 3 .750 -
Arizona 7 5 .583 2.0
Colorado 6 6 .500 3.0
S.Francisco 6 6 .500 3.0
San Diego 3 10 .231 6.5

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: