Sabor agridulce en el debut de Wieland en las Mayores.

Nueva derrota de los Padres en Hollywood, lo que supone una serie más perdida para los intereses de San Diego, que va a terminar la semana inaugural con un pésimo balance de 2 o tres victorias en los diez primeros juegos de esta temporada.

Esta derrota tiene un componente agridulce, ya que si bien caímos con una ofensiva de los Padres que no pudo responder a la loma de los Dodgers con tan sólo dos hits, al menos vimos el debut en las Grandes Ligas de Joe Wieland, que ha conseguido en quinto puesto en la rotación de los Padres merced a la plaga de lesiones que están azotando a los Padres en este inicio de campaña.

SAN DIEGO 1 – LA DODGERS 6 (4/14/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 0       1 2 0
Los Angeles Dodgers 4 2 0 0 0 0 0 0 X       6 8 1

Pero el debut de Wieland no fue el deseado por todos, ya que en las cinco entradas que lanzó en el encuentro, cedió seis hits y seis carreras (cuatro de ellas en la primera entrada y dos en la segunda). Kemp le endosó dos HRs, el primera en la primera entrada con un corredor en base y un out y el segundo en la segunda entrada con un corredor en base y dos outs. Pero no sólo fue Tempo quien sacó la bola fuera del campo estando Wieland sobre la loma, ya que Either también logró en la primera entrada hacer un solitario HR un out.

Ciertamente no salieron las cosas como se tenía previsto en su debut, pero aunque su primera actuación en las Mayores no sea uno de sus mejores recuerdos, por el castigo recibido, al menos ya ha iniciado su andadura por la Gran Carpa. Spence y Frieri, lanzaron el resto de entradas, cediendo dos hits y una base por bolas en lo que restaba de encuentro.

La ofensiva, como ya he comentado antes, no pudo conseguir más que dos hits, de la mano de Headley y Guzmán, que continúan entonados en este aspecto, aunque solo eso no sea suficiente para San Diego. Guzmán logró impulsar en la primera entrada, la única carrera que los Padres anotarían en el segundo juego de esta serie (anotada por Maybin).

Pero las malas noticias para San Diego no quedaron en el resultado obtenido en L.A., sino que además un lesionado más entra en la lista de descartados para los Padres. Blanks ingresa en la lista de lesionados, aquejado del mismo mal que le llevó a estar fuera de la primavera pasada por 11 días. Las dolencias en su hombro izquierdo persisten y aunque parecía que esto le podía haber impedido estar listo para empezar la temporada, se forzó su recuperación para que llegase a tiempo. Ahora parece que necesitará algo de más tiempo para poder estar listo para poder defender el jardín de San Diego.

Un jardín que por cierto tiene ahora mismo dueño, en la figura de Guzmán, que está siendo uno de los mejores Padres al bate de este año. Veremos que pasa cuando Kotsay y Quentin regresen de sus lesiones y reclamen su puesto en el jardín del PETCO Park. 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 8 1 .875 -
Arizona 5 3 .625 2.5
Colorado 4 4 .500 3.5
S.Francisco 4 4 .500 3.5
San Diego 2 7 .222 6.0

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: