Un rally infructuoso en LA.

Los Padres dieron la cara en un juego en el que la ofensiva si produjo las carreras necesarias para plantarle batalla a los Dodgers, pero en esta ocasión fue la loma quien cedió finalmente el triunfo a los de Hollywood.

SAN DIEGO 8 – LA DODGERS 9 (4/13/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 3 0 0 3 0 2       8 9 1
Los Angeles Dodgers 0 0 4 4 0 0 0 0 1       9 6 0

Aaron Harang estaba frente a los nuestros en la loma y logró imponer un nuevo récord para los Dodgers al ponchar a nueve bateadores consecutivos, a uno del récord de las Grandes Ligas. Con todo y eso, los Padres lograrían anotar ocho carreras después de haber logrado nueve hits y cinco pasaportes a primera.

Quien más destacó en la ofensiva de San Diego, fue Headley que logró anotar dos carreras e impulsar tres, incluyendo un HR de dos carreras que empataba el juego en la parte alta de la novena y que suponía su único hit del juego. También destacaron al bate Venable, Guzmán, Alonso, Denorfia y Hudson, que impulsaron una carrera cada uno de ellos, además de Maybin, Hermida, Baker y Bartlett que lograron un hit.

Pero si en esta ocasión el bate no fue silenciado, la loma no actuó como es usual en ella y dejó que el rival maltratase a los Padres, tanto en el tercer como en el cuarto episodio con cuatro carreras en cada entrada. Fue Richard el responsable de todas esas carreras, ya que lanzó las seis primeras entradas, cediendo seis hits (incluyendo en HR de dos carreras de Kemp en el tercer inning) y cuatro pasaportes a primera. Brach lanzó las dos siguientes entradas, cediendo tan solo dos pasaportes a primera, Unos pasaportes a primera que serían decisivos para la suerte del encuentro en la parte baja de la novena.

Cashner comenzó lanzando la última entrada, pero se encontró con las bases llenas y dos outs, con lo que Thatcher salió a escena como la intención de solucionar la complicada papeleta, pero con tres bolas malas, el walk llegó y con ello la sexta derrota de los Padres, justo cuando parecía que se podía empezar con buen pie en Hollywood.

No fue así y ahora queda en manos de Joe Wieland la posibilidad de silenciar a los Dodgers y con ello aspirar a dejar con vida la serie de este fin de semana. Las lesiones que afectan a los Padres, con Moseley y Stauffer fueda de juego , han provocado que San Diego se all avisto obligado a llamar a Wieland del equipo de Triple A de Tucson, para hacer frente a la situación de verse sin un quinto lanzador en la rotación (Bass que no logró hacerse con un puesto en la rotación en un principio, también ha entrado en ella merced a esta misma situación de lesiones). Wieland, que es uno de los mejores prospectos de la granja de los Padres y que hizo una sensacional actuación en la pasada primavera, hará su debut hoy y con ello iniciará una andadura en las Mayores, que esperemos sea muy gloriosa para él y los Padres.

 Suerte y por la victoria. 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 7 1 .875 -
Arizona 5 2 .714 1.5
Colorado 3 4 .429 3.5
S.Francisco 3 4 .429 3.5
San Diego 2 6 .250 5.0

Hasta pronto desde España.

1 Comentario

Parece que los Dodgers los tienen leídos completamente. De otro modo, no me explico que en los cinco enfrentamientos entre ambos clubes, ustedes lleven apenas una victoria. Por otro lado, me alegra ver que su ofensiva por fin despertó, aunque se quedara corta. En ese sentido, ustedes están igual de erráticos que nosotros.

La presentación de Harang me recordó cuando Ricky Nolasco también se quedó a las puertas de batir el récord de strikeouts consecutivos que impusiera Tom Seaver. Eso sí, nuestro diestro terminó el día con 16 ponches en la victoria por 5-4 sobre Atlanta.

Saludos desde Santiago de Chile. A propósito, ya respondí el comentario que me dejaste en la entrada del martes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: