Suerte dispar en el duelo frente Arizona.

Tras una primera serie en la que los Dodgers impusieron su juego en San Diego y se llevaron tres victorias del PETCO Park, en esta ocasión nos visitaban un equipo llamado a estar en los puestos nobles de la división.

En los dos primeros juegos de la serie, han predominado varias cosas, como que el pitcheo ha dominado a las ofensivas de ambos equipos, que ambos juegos se han decidido justo al final de choque, que ambos juegos han sido emocionantes y que en ambos juegos no ha habido demasiado público en las gradas. En lo que ambos juegos han diferido bastante es que la suerte no ha caído siempre del mismo lado y mientras que en el primer juego Arizona se imponía, en el segundo era San Diego quien lograba ganar. Aunque en ambos casos fue un HR de dos carreras quien terminó brindando la victoria a uno o a otro.

Así pues, los chicos de Arizona veían con la vitola de invictos, tras barrer en el comienzo de la temporada y tras el primer juego, esa condición se mantuvo.

ARIZONA 4 – SAN DIEGO 2 (4/10/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 R H E
Arizona D-Backs 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2   4 7 1
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 1 0 0 0 0   2 6 0

Como ha venido sucediendo en los primeros compases de campeonato, en el primer juego la loma fue más determinante que la ofensiva, y tan solo gracias auna desafortunada undécima entrada, en la que Young logró sobre Owings un HR de dos carreras, los del desierto lograron doblegar a los chicos de San Diego, que tras verse dos carreras abajo desde el comienzo del choque, lucharon sin descanso para lograr empatar el juego gracias a las carreras impulsadas por Guzman y Bartlett. E incluso estuvimos a punto de lograr ganar el juego en la novena entrada en la que tuvimos a corredores en las esquinas y dos outs, pero finalmente no se pudo.

Tan solo pudimos lograr seis hits, mientras que Arizona lograba siete. Cinco de ellos los cedería Volquez que lanzó siete entradas y logrando ocho strilkeouts. Él cedería las dos primeras carreras que Arizona anotaría en el encuentro. Pero tras esas anotaciones, ni en las seis restantes entradas de Volquez, ni en las 0.1 de Thatcher, ni en las 0.2 de Gregerson, ni en la que lanzó Street, Arizona volvió a anotar. Owings que lanzó dos entradas sería quien viese como con el mencionado HR de dos carreras de Young, las aspiraciones de victoria se volverían imposibles.

En el segundo de la serie, la suerte nos sonrió en esta ocasión, en un encuentro en que una vez más el pitcheo se impuso a las ofensivas de ambos equipos y tan solo se pudieron ver tres carreras en las nueve entradas.

ARIZONA 1 – SAN DIEGO 2 (4/11/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Arizona D-Backs 1 0 0 0 0 0 0 0 0   1 5 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 2 X   2 5 1

Luebke tardó un poco en entrar en calor y en la primera entrada no solo lleno las bases, sino que también cedió la única carrera de los de Arizona, al regalar un pasaporte a primera que llevó el 1-0 al marcador. Ya en la segunda también se llegó a ver con un corredor en tercera base, aunque esta situación no fue a mayores. Pero fue a partir de ahí cuneado demostró su buen pitcheo y frenó a los D-Backs con algunas acciones espectaculares. Cedería cuatro hits y lograría 5 strikeouts, pero algunos pasaportes a primera más de la cuanta, forzaron que no pudiese lanzar más allá de los 5.1 innings que estuvo sobre la loma del PETCO Park. No obstante fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de San Diego frente a los vigentes campeones del Oeste de la Nacional. Le siguieron en el montículo Branch (1 inning, dos bases por bolas y un strikeout), Spence (0.1 inning, un strikeout), Frieri (1.1 ininngs, un pasaporte a primera y dos strikeouts) que terminaría siendo el lanzador del juego y Street (1 inning, 1 strikeout) que lograría su primer salvamento de la temporada y el primero en su carrera con los Padres.

En cuanto a la ofensiva, destacar sin duda el HR de dos carreras que anotó Denorfia en el octavo episodio y que permitió la remontada que concedió el triunfo a los Padres en la segunda jornada de la segunda serie de la temporada. Los restantes cuatro hits que los Padres lograrían los consiguieron Headley, Guzman, Blanks y Hudson.

Ahora la serie está abierta y cualquiera de los dos puede vencer en el tercer choque y llevarse a casa la victoria. Anthony Bass, que merced a las lesiones entra en la rotación de los Padres, defenderá nuestros intereses ante Ian Kennedy que tiene un balance de 1-0 en esta temporada.

Y todo ello con el telón de fondo de la posible intervención quirúrgica de Moseley por su lesión en el hombro y el rumor de que una antigua estrella de los Padres, como fue Steve Garvey podría estar interesado en liderar un grupo que comprase finalmente a los Padres, lo que supondría una buena noticia. Estaremos atentos a todo esto.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 5 1 .833 -
Arizona 4 1 .800 0.5
Colorado 2 3 .400 2.5
San Diego 2 4 .333 3.0
S.Francisco 1 4 .200 3.5

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: