La suerte esquiva otra vez a San Diego.

Ya van cinco derrotas en siete juegos y habiendo anotado apenas 21 carreras. Una media de tres carreras por encuentro, y gracias a que el pasado domingo fueron ocho las carreras que se pudieron lograr en el duelo frente a los Dodgers. De no haber sido así, el rendimiento ofensivo hubiese sido aún más paupérrimo de lo mostrado hasta la fecha, pero lo que sin duda no se puede negar es que los Padres siguen adoleciendo de los mismos males de siempre, una ofensiva casi inoperante que no permite ninguna licencia a la loma, que al más mínimo error (cediendo carreras), condena a la derrota a San Diego.

Y la loma funciona, no cediendo demasiado, pero sin ayuda de los bates, silenciados en exceso, resulta complicado alzarse con victorias, y eso es lo que ha ocurrido en el cierre de la serie frente a los chicos del desierto, que se llevan consigo dos triunfos del sur de California.

ARIZONA 3 – SAN DIEGO 1 (4/12/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Arizona D-Backs 0 0 0 0 1 1 0 1 0   3 6 0
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 0   1 5 1

Con este panorama, Anthony Bass no pudo festejar con victoria su primera apertura del año y tras ceder tan solo tres hits, dos pasaportes a primera y una carrera, no pudo completar más que 4.1 innings. Después de que se le complicase en exceso la quinta entrada, fue sustituido por Owings, que tras ceder otra carrera en la sexta entrada, vio como se anotaba en su cuenta particular su segunda derrota del año. Spence (0.1 innings), Gregerson (1.2 innings, un hit y una pasaporte a primera), Cashner (1 innings, cediendo el solitario HR de Chris Young que cerraría la cuanta para Arizona) y Thatcher (1 inning) completarían el carrusel de lanzadores de este último juego de la serie.

En la ofensiva, apenas s destacar la carrera que impulsó Venable al comienzo del choque, con un sencillo por el centro del diamante, permitiendo a Maybin anotar desde tercera base. Headley, Alonso y Bartlett, completaron el resto de hits logrados por los Padres (5 en total), Solo Headley y Bartlett lograrían volver a pisar almohadilla, gracias a un pasaporte a primera para cada uno.

Ahora toca viajar a Hollywood para volver a vernos las caras con los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional. Con la noticia de que Quentin está listo para las practicas de bateo desde este fin de semana, confiemos en la productividad ofensiva mejore sensiblemente y algunos lesionados se puedan reincorporar lo antes posible para poder implementar al equipo.

San Diego lo necesita si no queremos terminar este mes demasiado en el fondo de la clasificación.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
LA Dodgers 6 1 .857 -
Arizona 5 1 .833 0.5
Colorado 2 4 .333 3.5
S.Francisco 2 4 .333 3.5
San Diego 2 5 .286 4.0

Hasta pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: