Primera victoria de la temporada.

Domingo de resurrección. Termina la Semana Santa y también coincide que termina la primera serie del año para los Padres en el PETCO Park y en las Grandes Ligas. La serie no ha ido demasiado bien para nuestros intereses, pero el final si que nos ha dejado un gratísimo sabor de boca, al disfrutar de la primera victoria del año, frente a nuestro archirival angelino de los Dodgers.

LA DODGERS 4 – SAN DIEGO 8 (4/08/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Los Angeles Dodgers 0 0 0 0 0 2 0 0 2       4 4 2
San Diego Padres 2 0 1 1 0 0 0 4 0       8 12 3

Hasta ocho carreras logramos anotar en un juego que en poco se pareció al resto de los juegos de la serie, ya que en esta ocasión desde el principio comandamos en el marcador y en la dinámica del juego.

Desde la primera entrada los Padres logramos cimentar la victoria, cuando un hit de Guzman permitía anotar la primera carrera del juego, al tiempo que ocupar la segunda base, que tras un globo de sacrificio de Alonso, dejaba el marcador en 2-0, nada más iniciar las hostilidades.

Tendríamos que esperar a la tercera entrada, para ver a Guzmán pisar el home, logrando la tercera carrera del juego, justo antes de que Alonso cayera eliminado en tercera base y con ello finalizase la entrada, para que San Diego ampliase la ventaja en el marcador. Ventaja que aumentaría aún más cuando Parrino, con un out, lograba un solitario HR que dejaba el marcador en 4-0.

Pero el momento más mágico de la noche llegaría en la octava entrada. El marcador reflejaba 4-2 favorable a los Padres. Kemp había logrado un HR de dos carreras que ajustaba el encuentro, pero Headley veía como son outs las bases se llenaban en la octava y la oportunidad de lograr el primer hit del año, se presentaba inmejorable. Los Padres ya se habían visto en una situación similar en el encuentro antes del octavo episodio, sin embargo, Guzman con las bases llenas y dos outs sería eliminado por strikeout y por tanto San Diego no logró aprovechar la oportunidad. Esta vez todo fue distinto y nuestro tercera base aprovechó la oportunidad, logrando que su primer hit se marchara fuera de los dominios del jardín del PETCO Park y con ello lograba un Gran Slam que sentenciaba el juego definitivamente.

Ethier lograría un nuevo HR (dos carreras), que dejaría el marcador final en 8-4 favorable a San Diego que evita de este modo la barrida y endereza algo el rumbo de este titubeante comienzo de campaña.

Al bate destacarían, además de Headley y su Gran Slam, los dos hits logrados por Maybin, Bartlett y Parrino, además de las carreras impulsadas por Guzman, Alonso, Baket y Parrino (son su solitario HR).

En cuanto a la loma destacar que por fin vimos un juego en el que nuestro abridor dominó el choque, lanzando hasta bien entrado el juego (siete innings, cediendo dos hits y las dos carreras que llegaron con el HR de Matt Kemp). Cashner que lanzó la octava entrada y Frieri que lanzó la novena (y que cedería dos hits, incluido el HR de dos carreras de Ethier), completaron la terna de lanzadores que guiaron a los Padres hacia la victoria.

Ahora toca un día de descanso y tras él retomaremos la actividad con una serie frente a los D-Backs que tan bien han iniciado la temporada. Una serie que tendrá de fondo la numerosa cantidad de lesionados que presentan la filas de los Padres. A esta lista hay que sumar a Dustin Moseley que con problemas en el hombro, ha ingresado en la lista de lesionados.

Habrá que estar muy atentos a la evolución de todos los peloteros de los Padres con problemas físicos y esperar que San Diego muestre ante los chicos de desierto, el rostro mostrado este domingo ante los Dodgers. Sobre todo en el aspecto ofensivo.

Hasta muy pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: