Los Padres tratarán de evitar la primera barrida del año.

No han ido demasiado bien las cosas para los Padres en este inicio de 2012 en casa frente al eterno rival. Tres juegos y tres derrotas que dejan permiten a los Dodgers llevarse esta serie de cuatro juegos y dejan el casillero de San Diego a 0 y con la obligación de ganar en el cuarto juego de la serie para evitar la barrida y de paso para estrenarnos en el arte de la victoria en esta temporada.

En el segundo encuentro, la dinámica triunfadora de los Dodgers continuó para darles ventaja de dos juegos en la primera serie del año.

 

LA DODGERS 6 – SAN DIEGO 0 (4/06/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Los Angeles Dodgers 2 0 2 0 2 0 0 0 0       6 10 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 3 2

En esta ocasión, el lanzador inicial de los Dodgers si que aguantó hasta bien entrado el juego. Billingsley maniató del todo a los Padres, lanzando 8.1 innings cediendo tan solo tres hits (que lograron Maybin, Venable y Guzman) y un pasaporte a primera, al tiempo que lograba once strikleouts.

Nada pudieron hacer los bates de San Diego que vieron como de nuevo la loma de los nuestros hacía aguas. Luekbe tan solo pudo lanzar 4.2 entradas, cediendo 9 hits, un pasaporte a primera y seis carreras, que terminaron de sepultar las opciones de triunfo de unos Padres que empiezan la campaña con los mismos males de siempre: No producimos carreras y a poco que patine la loma, todo se vuelve demasiado cuesta arriba.

Owings (que lanzó 3.1 entradas, permitiendo un hit y un pasaporte a primera) y Cashner (que lanzó la última entrada permitiendo tan solo un pasaporte a primera), completaron la terna de lanzadores del segundo juego de la primera serie del año. Una serie que empezaba a tomarse de color azul angelino.

Un color que terminó de confirmarse con la victoria de los Dodgers en el tercer juego…una vez más.

LA DODGERS 6 – SAN DIEGO 5 (4/07/12)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11       R H E
Los Angeles Dodgers 1 0 3 1 0 0 0 0 0 0 1       6 9 0
San Diego Padres 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0       5 4 0

En esta ocasión los Dodgers volvieron a demostrar su superioridad en las primeras cuatro entradas, donde lograrían adquirir una ventaja de cinco carreras que los Padres, con pundonor y fe, lograron reducir a la nada en una quinta entrada de ensueño.

Lamentablemente, en la undécima entrada, Dee Gordon lograría con dos outs, y con Bass en la loma, un sencillo que dirigió hacia la línea del jardín derecho para impulsar a Ellis desde la segunda base. Una carrera que terminaría resultando decisiva para la suerte del juego.

Todo un carrusel de lanzadores pasaron por la loma del PETCO Park, para defender los intereses de los Padres en este juego y tratar de darle por fin un triunfo a la fanaticada. Moseley (cinco carreras, cinco hits y cinco carreras), Thatcher (0.1 innings, un hit), Brach (0.2 innings, cediendo tan solo un pasaporte a primera), Gregerson (una entrada, un hit), cashner (una entrada, un pasaporte a primera), Street (una entrada, un strikeout) y Bass (dos entradas, dos hits y una carrera), serían los lanzadores que participaron en el juego, por parte de San Diego.

En lo que se refiere a la ofensiva de San Diego, destacaron los cuatro hits logrados por Guzman (que además impulsaría una carrera y anotaría otra), Alonso, Hudson (que impulsaría una carrera) y Bartlett (que anotaría una carrera). También destacaron al bate Hundley que impulsó una carrera y Headley que también los hizo (y anotó otra), además de Maybin y Denorfia que anotarían una carrera, cada uno de ellos.

Ahora queda tan solo un juego y una opción de triunfo en esta primera serie del año. El honor y el que el rumbo empiece a enderezarse está en juego. Las bajas de determinados peloteros como Quentin a Kotsay se están haciendo notar en unos Padres que buscarán en ellos algo más de poder al bate del mostrado hasta el momento por los pupilos de Bud Black.

En el último duelo de la serie, en donde se verán las caras Richard y Harang en el duelo de la loma, habrá que estar muy atentos a como evoluciona la ofensiva para poder hacer los ajustes oportunos en el lineup de cara a optimizar rendimientos y estar atentos a como evoluciona la loma para también ir haciendo los ajustes necesarios para la rotación y optimizar resultados (aunque las carreras que han sellado las derrotas no han venido tanto del bullpen, sino más bien de los lanzadores de la rotación, hasta el momento).

Domingo de resurrección en la Semana Santa, domingo de béisbol en San Diego. ¿Llegará la primera victoria en este señalado día en el calendario? Tengamos fe en tan señalado día.

Hasta muy pronto desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: