FanFest 2012 es una cita obligada para los fans.

Será la gran puesta de largo de la temporada, que está a punto de comenzar.

Este fin de semana, los fans de los Padres van a poder disfrutar de uno de los momentos más importantes y emotivos de todo el año: El FanFest. Un acontecimiento que abre el telón de la nueva temporada y que invita a los fans de los Padres a disfrutar muy de cerca nuestro parque y a nuestros jugadores, en una envidiable comunión entre aficionado y equipo.

Una experiencia ciertamente gratificante que es sin duda el pistoletazo de salida de estos Padres 2012, antes de que comiencen los entrenamientos primaverales y que nos saca un poco de ese estado de hibernación que durante tantos meses vivimos sin tener béisbol de Grandes Ligas. Una experiencia que se vive con ilusión para aquellos que van a tener la oportunidad de vivirla de cerca y que se vive con cierta envidia para aquellos, que siguiendo a los Padres en la lejanía, no vamos a tener la oportunidad de disfrutar del evento, que estará plagado de fabulosas actividades.

Aquellos que se acerquen al PETCO Park, podrán disfrutar de clinics de lanzamiento y bateo, forums para los fans y sesiones de autógrafos, entre otras actividades interesantes que estarán a disposición de quien participe en el evento.

Las puertas se abrirán el próximo sábado 11 de Febrero por la mañana temprano, a las diez y hasta las cinco de la tarde se podrá disfrutar de esta fiesta. Se ruega que los fans que deseen participar, se inscriban en la web del club para poder acceder al recinto a las 9:30 horas y así poder empezar a disfrutar de la fiesta lo antes posible.

Aunque habrá que estar muy atentos a los horarios definitivos de los distintos eventos que se podrán disfrutar en nuestro templo del béisbol, está previsto que el Manager Bud Black y el shortstop Jason Bartlett abrirán las actividades con la firma de autografos, mientras que el entrenador de primera base Dave Roberts y el lanzador Luke Gregerson firmarán más tarde. Dichas sesiones de autógrafos durarán desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y también incluirán a los lanzadores Joe Thatcher, Tim Stauffer, Andrew Cashner, Clayton Richard, Cory Luebke, Brad Boxberger, Erik Hamren, Josh Spence, Brad Brach y Huston Street, los jardineros Cameron Maybin, Chris Denorfia y Will Venable, el tercera base Chase Headley, los catchers John Baker, Yasmani Grandal y Nick Hundley y los primera base Yonder Alonso y Kyle Blanks. Randy Jones, el ganador en el 1976 del trofeo Cy Young, firmará autiógrafos a la una del mediodía, el Hall of Fame broadcaster Jerry Coleman lo hará a las 1:30 p.m., y Trevor Hoffman lo hará a las dos de la tarde.

Los mencionados Clinics serán llevados a cabo por Headley de doce a una del mediodía (clinic de bateo) y Richard de 2:30 a 3:30 p.m. (clinic de lanzamiento).

Sin duda una estimulante oferta de actividades, además de brindar a los fans la oportunidad de adquirir tickets para la temporada que estar por comenzar que harán las delicias de todos. Además se podrá disfrutar también de uno de los destinos preferidos de los fans: el Padres Garage Sale. Una delicatessen más para aquellos que nos gusta tener nuestro armario repleto de merchandising de los Padres. El año pasado se recaudaron más de 80.000 dólares en el Padres Garage Sale, fondos que se destinaron para un programa de mantenimiento de los 42 Little Padres Park, que se construyeron. Los fondos recaudados este año también servirán para fines benéficos de los Padres. El Padres Garage Sale, tendrá este año una nueva localización, en la zona izquierda del jardín.

Así pues el FanFest de este año será una delicia que merece la pena ser vivida para los fans de todas las edades que ya el año pasado, batió un record de asistencia al evento, con más de 21.000 fans en el PETCO Park. Una buena cifra de fans que se acercaron a nuestro parque para disfrutar de los que eran unos renovados Padres, respecto de los Padres que en el año anterior habían estado a punto de dar la sorpresa y que se quedaron fuera de la postemporada en la última jornada de campeonato. Fue sin duda un signo muy alentador, un signo de optimismo, a pesar de que aquella offseason había sido algo convulsa con la salida de Gonzo a Boston y la reconstrucción que los Padres habían realizado de cara al 2011 que ya hemos dejado atrás.

Ahora la situación de asemeja un poco a la situación que los Padres vivieron el año pasado, cuando se acercaba la fecha de la celebración del FanFest de la pasada temporada. Si me apuran hay que decir que ahora se respira en el ambiente más optimismo que el año pasado, por lo que esto debería de reflejarse en una masiva asistencia de público a tan entrañable evento.

Y es que una buena jornada con bastante público, sería un gran espaldarazo de moral para los jugadores ahora que se van a poner en marcha dentro de pocas fechas. Y no solo los jugadores salen ganando con moral, sino que la franquicia en sí mima también saldría ganando con una gran jornada, porque si una gran afluencia de público se debe a un signo de optimismo, eso será signo de una temporada en la que los fans acudirán al PETCO Park para apoyar a los suyos con la fe puesta en ver una gran temporada como la vivida hacia dos años. Si por otro lado, una gran afluencia de público se tratase simplemente de un ejercicio de diversión y apego a nuestro equipo, pues los Padres también saldrían ganando, ya que la verdadera naturaleza de nuestro amor hacía el equipo, debe ser la diversión y satisfacción que nos produce verles jugar y todo lo que rodea a nuestros Padres (al margen de que queramos verle siempre en los primeros puestos de la clasificación). En ambos casos significaría que creceremos y estaremos en la buena dirección.

Así pues, estamos a pocas horas de disfrutar de este gran pistoletazo de salida para los fans y los Padres, de cara a una temporada llena de esperanzas, al mirar el futuro con mucho optimismo. Tras esto, apenas una semana nos separará del inicio de los entrenamientos y la actividad del equipo. Algo que ya esperamos con autentica avidez.

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: