El acuerdo con Moseley termina con el arbitraje en SD.

Era el último de los peloteros de los Padres que todavía no había llegado a un acuerdo con San Diego para el 2012, pero finalmente también él ha terminado evitando el arbitraje.

En su página web, los Padres anunciaron que han llegado a un acuerdo con el lanzador derecho Dustin Moseley que ganará $2.0125 millones en el 2012. Él había pedido $2.55 millones, y el equipo le ofreció $1.5 millones, por lo que el acuerdo alcanzado resulta ventajoso para ambas partes, puesto que el acuerdo alcanzado sitúa el salario en el punto medio de las pretensiones de ambas partes.

Con esto Moseley afrontará sin distracciones un Spring Training que está a punto de comenzar y que será fundamental para él, ya que peleará por hacerse con un puesto en la rotación del equipo para la próxima temporada. Tuvo marca de 3-10 con efectividad de 3.30 en 20 aperturas con los Padres en la temporada, antes de que su temporada terminara después de ser colocado en la lista de incapacitados el 31 de julio con una lesión en su hombro izquierdo. Esto le obligó a una cirugía para repararle el hombro que se dislocó dos veces durante la temporada.

Sin duda esto será un handicap para él y sus aspiraciones de tener mayor protagonismo en el equipo en el 2012, pero lo cierto es que luchará para estar junto con Tim Stauffer, Cory Luebke, Clayton Richard y Edinson Volquez en la rotación. Anthony Bass quizás sea su mayor reto a la hora de lograr este objetivo, pero se planta en esta primavera con muchas opciones de lograrlo.

Y con esto los Padres afrontan con todos los sentidos puestos en el Spring Traning y sin distracciones salariales de por medio, ya el proceso de arbitraje ya se terminó para San Diego. El zurdo Clayton Richard evitó hace muy poco el proceso de arbitraje salarial, al llegar al acuerdo de 2.705 millones de dólares (había solicitado 3.1 millones, mientras que los Padres argumentaban 2.35 millones, por contra de los  $468,000 que ganó la pasada temporada), y anteriormente a él habían llegado a un acuerdo Thatcher ($700,000), Baker ($750,000), Headley ($3.475 millones), Quentin ($7.025 millones), Hundley ($2 millones), Gregerson ($1.55 millones), Volquez ($2.2375 millones), Venable ($1.475 millones) y Stauffer ($3.2 millones).

Ahora, con esta noticia y la llegada del mes de febrero, se hace más patente la cuenta atrás, antes del comienzo de la actividad en el campo, siendo todos más conscientes de lo cercana que está la puesta en marcha de la maquinaria de la Gran Carpa.

Ahora la duda que todos tenemos en la cabeza, es saber si habrá o no más movimientos entorno al equipo antes del inicio de la actividad. En caso de haber movimientos de última hora, lo que habría que ver es si estos tendrán que ver con la incorporación de un nuevo lanzador (es una posibilidad bastante probable) o por el contrario se centrarán en el centro del diamante, ya que surgen rumores acerca del interés de ciertos equipos (Boston Red Sox) por Jason Bartlett.

Sea como sea, ya queda menos para la llegada de lo que todos deseamos: el béisbol y nuestros queridos Padres de San Diego.
Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: