Año Nuevo y tercer aniversario de Padres hispanos.

Desde España, un saludo y un deseo de felicidad a todo el mundo, para el año nuevo que comienza.

Con el año nuevo, este blog cumple su tercer aniversario, y es que ya han pasado tres años desde aquel 1 de enero de 2009, en el que me presentaba en la MLBlogosfera, como un aficionado español, al béisbol y a los Padres, que pretendía disfrutar aun más del béisbol y de su equipo, a través de este blog. Un blog que tan importante se ha convertido para mí.

Ahora, en los albores de la cuarta temporada de este blog, dejando atrás ya más de 500 entradas, puedo decir que se van cumpliendo los objetivos marcados, al mismo tiempo que asumo, que todavía hay muchísimas cosas por hacer y disfrutar con este blog, cerca de vosotros. Un blog que espero sintáis también como vuestro. Y es que es un placer compartir con todos vosotros, el amor por los Padres, que nos tanto nos une.

A pesar de no haber disfrutado de unos resultados demasiado buenos (como si pudimos disfrutar en el 2010), si puedo decir que este 2011 que ya ha quedado atrás, ha sido un año muy especial para mí, en lo que al blog se refiere.

Un año excelente, en donde he tenido la oportunidad de poder colaborar con los Padres de San Diego, a través de la publicación de artículos en la web oficial en español de nuestro equipo –padresbeisbol.com-.

Esto es algo que tengo que agradecer a los Padres y a las Mayores muy profundamente y de corazón. Ha sido ago muy importante y grande para mí. Muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado para poder lograrlo y muy especialmente a Alex Montoya (San Diego Padres Latino Affairs Manager) y a Suzanne Medina (MLB Director of Spanish Sites). Muchas gracias por la confianza mostrada. Espero haber respondido a las expectativas creadas.

Y desde aquí para el 2012, un compromiso con todos: seguir escribiendo cada vez más y mejor. Un objetivo: Seguir respondiendo a las expectativas y estrechar cada vez más, los lazos que me unen a los Padres y a las Mayores. Y un deseo: seguir disfrutando el béisbol con todos vosotros, que es lo principal.

Esperamos que el 2012, nos traiga otro mágico año de béisbol. Pero al margen de lo que depare el 2012, pase lo que pase, aquí estaremos para apoyar al equipo de nuestros amores. Y ojalá Padres hispanos, se convierta en punto de encuentro de todos los fans hispanos de los Padres, para que podamos interactuar entre nosotros, en la próxima temporada. En esta casa, que es vuestra casa.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: